En sus 50 años industriales de Herrera reconocen a José L. Corripio Estrada

imagen
Personas reconocidas junto al presidente Luis Abinader Corona y el presidente de la ANEIH, Noel Ureña Ceballos.

SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración de su 50 aniversario, la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) entregó reconocimientos al empresario José Luis Corripio Estrada y a las empresas Pinturas Popular, Nesplas, L&R Comercial y David Frenos.

La entidad celebró un almuerzo con los socios de la ANEIH, con la participación especial del presidente de la República, Luis Abinader Corona, e invitados emblemáticos de la asociación.

En el acto, la ANEIH recibió un reconocimiento del Senado de la República, de manos de su presidente Eduardo Estrella y el expresidente del gremio y actual senador Antonio Taveras.

También el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste entregó una placa de reconocimiento a la ANEIH y a los pasados presidentes de la entidad, Luis Sánchez Noble y Antonio Isa Conde.

Corripio Estrada fue reconocido por su invaluable y exitosa trayectoria empresarial, forjada por su incansable trabajo con vocación social y un liderazgo visionario e inspirador en la sociedad dominicana.

Y Pinturas Popular es reconocida por ser líder e icono de la Zona Industrial de Herrera. Nesplas por ser un soporte a la industria nacional. L&R Comercial por su emprendimiento, constancia y liderazgo y David Frenos por su esfuerzo y trabajo.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios