INDOTEL y el ITLA realizan “Tecno-Robótica 2015”
SANTO DOMINGO.- El Cenro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) del Indotel junto al Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) presentarán la exposición tecnológica titulada “Tecno-Robótica 2015”.
La inauguración se realizará en las instalaciones del CCT el 19 de marzo a las 10:30 de la mañana y estará abierta al público en general hasta el día 27 del mismo mes. La actividad contará además con charlas y conversatorios dirigidos a estudiantes de las diferentes áreas tecnológicas.
El acto de apertura estará encabezado por las autoridades del INDOTEL, así como también del ITLA, junto a otros invitados especiales que darán lugar al inicio de un acontecimiento de gran magnitud tecnológica en nuestro país.
De este modo el Indotel, a través del CCT, busca promover el desarrollo de la tecnología y la robótica en la República Dominicana y a brindar apoyo a los jóvenes talentosos que se dedican al estudio y desarrollo de la robótica y la tecnología en el país.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana












