Indotel gana a Banreservas y es campeón sóftbol gubernamental
Santo Domingo, 5 jun.- El lanzador José (El Cohete) Rodríguez se anexó dos victorias, Wilkin Rodríguez desplegó una gran ofensiva y el equipo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel-1) venció en dos partidos al del Banco de Reservas (Banreservas), para coronarse en el quinto torneo gubernamental de sóftbol del Distrito Nacional.
La justa, organizada por la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asadina), fue dedicada al director general de la Corporación Dominicana del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, y se compitió por la Copa Gobierno Constitucional.
Fueron las victorias nueve y diez de los tres veces campeones, que ganaron invictos su tercera corona consecutiva en el certamen y la quinta para el dirigente Miguel Ovalles.
Dos cuadrangulares de Wilkin Rodríguez con tres empujadas y dos anotadas en apoyo a la labor del lanzador Rodríguez, fueron claves para la victoria de Indotel-1 por 7-4 en el primer partido del doble encuentro, que fue celebrado en el estadio de sóftbol número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Se destacaron además, por los ganadores, Emilio Sánchez y Maikol Mesa con cuadrangular, Emilio Romero y Juan Herrera, un doble cada uno. El abridor de Banreservas Arismendy Espinal sufrió la derrota.
El segundo partido pasó por la vía del nocaut, 15-3, donde Rodríguez nuevamente fue el ganador y perdió Cristian Martínez, con buena actuación ofensiva de Edwin Rodríguez con jonrón y dos sencillos; Juean Carlos Arias, Wilkin Rodríguez y Juan Ferrera, que conectaron cuadrangulares cada uno.
«Hemos terminado un evento y estamos entregando el trofeo de campeón a Indotel-1, pero por igual felicitamos a todos los demás conjuntos y sus directivos que han sabido apoyarnos en nuestra tarea de armonizar y confraternizar a nuestros servidores públicos», dijo en la premiación Franklin Sorí, presidente de Asadina.
El dirigente Ovalles al recibir el trofeo de campeón señaló que «ha sido otro triunfo histórico, digno para dedicárselo a nuestro presidente Nelson José Guillén Bello, y a todo el personal de nuestra institución», al tiempo de elogiar la entrega de todos sus jugadores y felicitar al lanzador Rodríguez, seleccionado como Jugador Más Valioso de la final.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad













