INDOTEL continúa su programa Destacamentos Conectados
SANTO DOMINGO ESTE.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) conectó a la red e instaló equipos tecnológicos al destacamento policial de El Almirante.
La operación forma parte del programa de INDOTEL “Destacamentos Conectados”, cuyo objetivo es dotar de conectividad a las estaciones policiales del país.
Esa iniciativa fortalece la capacidad tecnológica y operativa del destacamento de El Almirante para que brinde un mejor servicio a la ciudadanía.
Con esta acción, INDOTEL busca garantizar que los miembros de esas instituciones cuenten con los recursos necesarios para desempeñar su labor de forma más efectiva.
Facilita, con ello, la comunicación y el acceso a herramientas tecnológicas necesarias para hacer más eficientes sus procesos internos y de servicios.
DESTACAMENTOS CONECTADOS
El programa “Destacamentos Conectados” responde al compromiso del INDOTEL de reducir la brecha digital y contribuir al desarrollo en sectores clave.
Pedro Taveras, director del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones, destacó que esa iniciativa busca dotar técnicamente y de habilidades de interacciones a las patrullas de la Policía Nacional.
Expresó que una primera fase del proyecto abarcó 13 destacamentos del Gran Santo Domingo y que pronto estará en otros 22 adicionales de esta provincia y 29 dotaciones en la zona Sur del país.
La ceremonia fue amenizada por la agrupación Divershow, que contagió de alegría y diversión con interpretaciones alusivas a la Navidad a los agentes policiales.
Por El Almirante estuvieron presentes el subdirector regional Santo Domingo Este, coronel Franklin Segura Tapia, y el comandante del Departamento E-5 Almirante, coronel Tapia Quezada.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Europa rechaza las «amenazas» y «chantaje» de Donald Trump
Trump anuncia aranceles a los aliados Europa de Groenlandia
Dinamarca expresa «sorpresa» por nuevos aranceles de Trump
BAHORUCO: Abinader inaugura Centro Regional de la UASD
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná
COLOMBIA: Unos 30 muertos en combates disidencias las FARC
China despliega barcos y aviones vigilar destructor EEUU
Empresarios opinan Abinader carece de “defensores eficaces»
R. Dominicana enfrentará a Letonia en Copa Davis de Tenis
China investigó un millón de casos de corrupción en 2025


















indotel instaló equipos tecnológicos en cuartel policial.
cuales equipos?
que tecnología?
especificaciones?
o fue un simple rauters de internet que instalaron??