INDOTEL continúa su programa Destacamentos Conectados
SANTO DOMINGO ESTE.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) conectó a la red e instaló equipos tecnológicos al destacamento policial de El Almirante.
La operación forma parte del programa de INDOTEL “Destacamentos Conectados”, cuyo objetivo es dotar de conectividad a las estaciones policiales del país.
Esa iniciativa fortalece la capacidad tecnológica y operativa del destacamento de El Almirante para que brinde un mejor servicio a la ciudadanía.
Con esta acción, INDOTEL busca garantizar que los miembros de esas instituciones cuenten con los recursos necesarios para desempeñar su labor de forma más efectiva.
Facilita, con ello, la comunicación y el acceso a herramientas tecnológicas necesarias para hacer más eficientes sus procesos internos y de servicios.
DESTACAMENTOS CONECTADOS
El programa “Destacamentos Conectados” responde al compromiso del INDOTEL de reducir la brecha digital y contribuir al desarrollo en sectores clave.
Pedro Taveras, director del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones, destacó que esa iniciativa busca dotar técnicamente y de habilidades de interacciones a las patrullas de la Policía Nacional.
Expresó que una primera fase del proyecto abarcó 13 destacamentos del Gran Santo Domingo y que pronto estará en otros 22 adicionales de esta provincia y 29 dotaciones en la zona Sur del país.
La ceremonia fue amenizada por la agrupación Divershow, que contagió de alegría y diversión con interpretaciones alusivas a la Navidad a los agentes policiales.
Por El Almirante estuvieron presentes el subdirector regional Santo Domingo Este, coronel Franklin Segura Tapia, y el comandante del Departamento E-5 Almirante, coronel Tapia Quezada.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azota NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones

















indotel instaló equipos tecnológicos en cuartel policial.
cuales equipos?
que tecnología?
especificaciones?
o fue un simple rauters de internet que instalaron??