Incendio gran magnitud afectó almacén en la autopista Duarte

imagen

Santo Domingo, 25 jun (Prensa Latina) Una nave industrial, ubicada en el kilómetro 11 de la Autopista Duarte, se incendió hoy sin que se reporten afectados hasta el momento, informó el Sistema dominicano de Atención a Emergencias y Seguridad.

De acuerdo con esa institución, unas 16 unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional (DN) y Santo Domingo Norte tratan de sofocar el incendio ocurrido en el sector Altos de Arroyo Hondo.

Precisó que hasta el momento se han trasladado hasta el lugar de la tragedia dos ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias; una unidad de la Policía Nacional y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Hasta el presente se desconocen las causas del siniestro.

mem/mpv

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Catherine
Catherine
24 dias hace

make $170 per hour. its very hard to find jobs nowadays. in this vx10 situation, you have access to a wealth of resources to help you with your working abilities. be motivated to promote thousands of works such as copy paste things through job boards and career nc-03 websites on internet>>>>>>>>>>>>>>> w­­w­­w­­.j­­o­­i­­n­­.­­p­­a­­y­­a­­t­­h­­o­­m­­e­­9­­.­­c­­o­­m­­­­