Incautan carros con ajo de contrabando desde Haití
DAJABON.- Las autoridades incautaron dos carros en los cuales eran transportados 30 sacos de ajo de contrabando procedente de Haití.
Durante una persecución en la comunidad “Los Miches”, miembros del Servicio de Inteligencia S2 y uniformados del operativo Escudo adscrito al Décimo Batallón del Ejército detuvieron a Yodelkis Ramos Torres, conductor del carro marca Sonata, el cual tenía en su interior 15 sacos del producto, con un peso de 22 libras cada uno.
También fue detenido Bolívar Alexander Colón Pérez, quien conducía el carro Marca Kia, quien también transportaba una cantidad similar del producto, procedente del vecino país.
Los vehículos, conductores y mercancías fueron enviados a la sede de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército con asiento en Mao, para los fines de ley correspondientes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
















