Inauguran Torneo Nacional de Fútbol Infantil con 250 atletas en Moca
MOCA. – Con gran entusiasmo y la participación de unos 256 adolescentes en la categoría sub-13, se inauguró en Moca el XXIX Torneo Nacional de Fútbol Infantil Padre Vicente, organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE).
En el XXIX del Fútbol Padre Vicente, están participando unos dieciséis equipos, quienes jugaran una serie regular, los cuartos de final, semifinal y la gran final el domingo 25 de agosto en el play Don Bosco de esta ciudad.
La actividad inicio con las palabras de bendición del hermano Rafael Payano, Asesor del Oratorio del Centro Juvenil Don Bosco, luego José Frank Acosta las palabras de bienvenida.
El presidente de AFE, el joven Elías Parra, manifestó “Estamos de fiesta, el fútbol nos une y mueve nuestras emociones, niños y niñas, adolescentes, jóvenes y adultos nos unimos para vivir esta experiencia, disfrútenla es para ustedes.
Asimismo, destacó que urge la terminación del estadio Olímpico de Moca, para que todos los que asistan apoyar al MOCA FC, puedan disfrutar de un espectáculo del mejor nivel.
También se dirigió a los presentes, Julio Taveras, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat (UDEPE), el saque de honor fue por Jorge Rolando Bauger y Juan Pancasio Mendoza. La actividad comenzó con un openning del grupo “Huellas de Jeshua” del “Centro Juvenil Don Bosco.
La justa es patrocinada por el Ministerio de la Presidencia y Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).
El Padre Vicente fue un sacerdote salesiano que estuvo en la ciudad de Moca entre 1968 y 1974. Falleció en un accidente automovilístico el 28 de agosto de 1974. Fue considerado el “Apóstol de la Juventud Mocana”.
Equipos participantes
La Salle, Salcedo, Dosa, Mao, San Cristóbal, Constanza, Castillo, Jarabacoa, Santiago Rodríguez, Villa Tapia, Asofutvega, Puerto Plata, Escuela de Bauger, Nagua, Asofutsado y los anfitriones de Moca.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















