Inauguran primera Torre del Este 7 Mares en la ciudad de Cap Cana

imagen
Corte de la cinta inaugural

CAP CANA, LA ALTAGRACIA La Torre 7 Mares se inauguró en la ciudad destino Cap Cana, con un acto protocolar al que asistió el presidente, Luis Abinader, y el ministro de turismo, David Collado.

Siete mares representa un importante hito para la zona turística de Cap Cana, Punta Cana, Bávaro y demás zonas aledañas por ser la primera de varias en proyecto de desarrollo.

Consta de 15 niveles y 64 apartamentos de lujo con una espectacular vista al Mar Caribe, próximo al campo de golf de Las Iguanas, en construcción, y otras impresionantes zonas de la ciudad destino.

El Ingeniero Sanz agradeció en sus palabras de apertura a sus socios, a Cap Cana, a la Familia Hazoury, a los propietarios de la torre, y a todos los que aportaron a la realización de este proyecto.

AGRADECEN INVERSIONES EN CAP CANA

De su lado, el presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, Fernando Hazoury, agradeció a los desarrolladores que eligieron a Cap Cana para sus inversiones, aportando al crecimiento.

Sostuvo que cuentan con importantes aliados de empresas nacionales e internacionales de primer orden que han sumado prestigio y posicionamiento al país, por lo que aseguró que su equipo seguirá haciendo lo necesario para proteger y potenciar la inversión.

De su lado, el presidente Luis Abinader expresó que se siente muy optimista con los empresarios dominicanos. “En momentos muy difíciles dije que era el mejor momento, a finales del 2020-2021, de invertir en la República Dominicana”, recordó.

TURISMO DOMINICANO EN MEJOR MOMENTO

En la ocasión, el ministro de turismo, David Collado, expresó que el sector se encuentra en su mejor momento en el país luego de haber alcanzado la cifra de 10 millones 306 mil visitantes en 2023, y recibir un millón en enero de este año.

mpv/of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios