Inauguran locales del MPG en Dajabón y Montecristi

imagen

MONTECRISTI.- Dirigentes del movimiento político Primero la Gente (MPG) inauguraron locales de esta agrupación en esta ciudad y Dajabón este fin de semana.
Aquí numerosas personas asistieron al acto, el cual fue encabezado por Antonio Marte Familia, presidente de la entidad; Jaime Marte Martínez, secretario general y Jesús Colón secretario nacional de Organización, acompañado de dirigentes locales.
La comitiva se trasladó a Dajabón donde también dejó inaugurado el local provincial, en el mismo centro de la ciudad, en la esquina formada por las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez.
El presidente del MPG, Antonio Marte Familia, expresó que este movimiento se prepara para competir en las próximas elecciones del 20 de mayo del 2016 con candidaturas propias.
Sostuvo que la gente del pueblo no puede comer debido a los altos precios de la comida y que el MPG está en el deber de hacer las reformas necesarias para que los artículos de primera necesidad lleguen a precios asequibles a la población.
Marte exhortó a la dirigencia del MPG a trabajar para fortalecer esta organización y lograr colocarla en competencia para las próximas elecciones.
sp-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios