Celebraron en Santo Domingo evento «Expo Emprende 2025»
SANTO DOMINGO.- Con el lema “Del emprendimiento al empresariado” fue celebrada en esta capital la segunda edición de «Expo Emprende EnPro 2025», la cual se consolidò como uno de los encuentros más relevantes para impulsar el emprendimiento, la innovación y el liderazgo joven en República Dominicana.
El acto inaugural estuvo encabezado por Ely Vargas, CEO de Expo Emprende, junto a la comunicadora Jatnna Tavárez, madrina de esta edición 2025, quienes destacaron la importancia de fortalecer el ecosistema emprendedor dominicano.
Durante dos días, el evento reunió a más de 60 panelistas, conferencistas y foristas nacionales e internacionales, quienes compartieron con los asistentes sus experiencias, conocimientos y estrategias de éxito.
La jornada de apertura ofreció espacios de bienestar, formación y conexión, combinando momentos de yoga, networking, paneles temáticos, conferencias y el esperado «After Party Emprende» un encuentro de cierre con música, experiencias y alianzas estratégicas.
Entre los espacios más destacados figuró el panel “Líderes de Comunidad”, que reunió figuras como Elizabeth (Ely) Vargas, Michelle Ortiz, Rossy Escotto, Anyela González y Nelsy Pérez Matos; con la moderación de Maximiliana Manzueta.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FJT hará «Vigilia Negra» para exigir sanciones fraude Senasa
Ministro proyecta RD superará US$5,000 millones en inversión
Chile vota este domingo entre comunista y un ultraderechista
AUSTRALIA: Doce muertos deja tiroteo en una celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos en tiroteo Universidad de Brown
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»













