Inaugurarán este jueves los Juegos Militares y de la Policía
SANTO DOMINGO.- En la conmemoración de sus 50 años de fundación, el Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, inaugurará este jueves, los Cuadragésimos Novenos versión Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2018.
Durante la apertura, se lanzará el producto “Premium” del evento deportivo Nacional, que reúne a los atletas de primera línea del país.
El presidente de la entidad militar, vicealmirante Martin L. Medina Ogando auguró un rotundo éxito a la justa, gracias al apoyo decidido del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, E.R.D. y el trabajo del comité organizador, dirigido por el contralmirante Roger Thomas Mora Jiménez.
El evento agrupa a los atletas militares y de la Policía en un núcleo y se ha convertido el principal soporte del deporte de `primera competición del país.
La inauguración se llevará a cabo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 9 de la mañana.
Participarán unos 4 mil atletas, técnicos y dirigentes distribuidos entre las instituciones Ejército, Armada, Fuerza Aérea y la Policía Nacional.
Se competirá en una variedad de deportes como son atletismo, fútbol, boxeo, voleibol, béisbol, softbol, judo, karate, baloncesto, lucha olímpica, boliche, ciclismo, levantamiento de pesas y tiro, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: El jefe del Estado Mayor del Ejército abandona el cargo
EEUU: La fiscal general, Pam Bondi, abandona el cargo
Irán reivindica un ataque a un centro de Amazon en Bahréin
China pide «inmediatamente» a EU detener ataques en Oriente
Alemania pide China contribuya para cese hostilidades en Golfo
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Muere ahogado un niño al caer a una cañada en Arroyo Hondo
Ciudad Sanitaria de Yaguate (OPINION)
EEUU anuncia aranceles 100% a medicamentos patentados
PUERTO RICO: Crece rechazo a proyecto vivienda millonarios

