Inauguran el remodelado Centro Sanitario de Santo Domingo
SANTO DOMINGO, República Dominicana. Las autoridades inauguraron este viernes la remodelación del Centro Sanitario de Santo Domingo, ubicado en la calle Galván de la zona metropolitana, realizada mediante una inversión de más de RD$40 millones.
Este centro, cuyos servicios benefician a más de un millón de residentes del Distrito Nacional y municipios cercanos, ha brindado atenciones médicas por 65 años.
Con esta remodelación e inversión en equipos, las autoridades buscan que continúe su operación por muchos años más y con mayor calidad en los servicios, según un comunicado.

La remodelación ha incluido renovación del edificio de consultas ginecológicas y pediátricas, sala de espera, de vacuna y área administrativa, construcción de plataforma de entrada, mejoras de las instalaciones sanitarias, iluminación, climatización, pintura interior y exterior, al igual que la regulación del sistema eléctrico y edificación de la caseta de planta y cafetería.
En cuanto a equipamiento, fue provisto de electrocardiógrafo, mesa con infantómetro, diez mesas especiales de reconocimiento ginecológico, un eco cardiógrafo, 13 negatoscopios, cinco sillones odontológicos, entre otros suministros.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump 













ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER LOS GOBIERNO.
ese centros nuestras madres no llevaban a vacunar y hacer chequeo cada 3 meses estan recien nacido y hasta los 12 años, rescatarlo es muy importante esa es la red hospitalaria que se encargas de vacunar contras el tétanos, la meningitis, sarampión, viruela, la papera, sinusitis pulmonía, neumonía gastroenterología, neuralgia y dolores preparto y enfermedades genitales del hombre y las mujeres adultas y adolescentes, ya lo saben