Santo Domingo, 18 feb.- El Ministerio dominicano de Energía y Minas y el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria trabajan en un acuerdo de cooperación en investigación y desarrollo de biocombustibles, se conoció hoy.
Energía y Minas publicó en su portal digital que el convenio propuesto tiene como prioridad la habilitación de un laboratorio certificado bajo la norma ISO 17025, que garantizaría los estándares de calidad en los estudios sobre biocombustibles.
Este centro permitiría examinar el potencial de la biomasa para su uso en el transporte y la generación eléctrica, y realizar los ensayos para certificar la condición de los combustibles.
Trascendió que dicho Ministerio se comprometió a transferir al Instituto de Innovación los equipos para que los investigadores y la academia puedan avanzar en estos análisis.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica de EU
Trump plantea cambiar nombre lago Ontario por el de América
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles
AFGANISTAN: EEUU ofrece $8 MM por líder Estado Islámico
Secretario de la ONU condena masacre 47 personas en Haití
Requisitos para sacar pasaporte dominicano: guía completa
Muere Dolly Parton, leyenda de la música country de los EEUU
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera


