Importadores Agropecuarios escogen una nueva directiva

imagen

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Importadores de Productos Agropecuarios (ANIMPA) escogió como su nuevo presidente al empresario Pedro Espinal.

Para el nuevo Consejo Directivo fueron elegidos, además, Ricardo Billini, vicepresidente; María Gómez, directora ejecutiva; Nicolás de la Cruz, tesorero, y como vocales Pedro Rodríguez y Carlos Sánchez.

Pedro Espinal

La Asamblea, realizada de manera virtual y presencial desde Santiago, contó con la pparticipación del 95% de los miembros de la institución.

Espinal es un profesional de la agronomía con conocimientos de alta dirección empresarial. Es fundador y gerente de AGROESA, empresa importadora y distribuidora de insumos agropecuarios con 25 años en el mercado. Ha sido presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, del Consejo Provincial de la Junta Agroempresarial Dominicana en Valverde, y de ANIMPA en dos periodos anteriores.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
7 meses hace

Pero el exito de un pais es sustituir las importaciones por exportaciones de lo contrario estaremos en una espiral inflacionaria ya que nadie se arriesgara a producir y nos endeudaremos cada vez mas.