Condena 20 años a hombre mató pareja delante de niña
MONTE PLATA, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de aquí condenó a 20 años de prisión a un hombre que asesinó a su pareja sentimental en presencia de una hija de ésta de tres años de edad en septiembre del 2023 en Sabana de Cercadillo, municipio Yamasá.
El tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el procurador fiscal José del Carmen García Hernández, el cual demostró la culpabilidad de Fernando Félix de la Cruz (Fey) en el asesinato de la mujer, cuyo nombre se omite públicamente para proteger la integridad de la niña.
LOS HECHOS
Los hechos se produjeron la mañana del 25 de septiembre del año 2023 cuando estaban en una casa en Sabana de Cercadillo. El hombre agredió a la mujer con un palo y la dejó inconsciente, por lo que tuvo que ser auxiliada por su madre, y trasladada al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, en Santo Domingo, donde falleció.
Por decisión de las juezas Johanna Giselle Reyes Moquete, Yenny Cecilia Muñoz Muñoz y Carmen Daniela Araujo Rivas, De la Cruz deberá cumplir la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Monte Plata.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sábado lluvioso en provincias de RD a causa de una vaguada
Eloy Jiménez electo el Jugador Más Valioso semifinal de Lidom
Dominicana e Iberia acuerdan elevar 30% número de vuelos
China: Investigan al número 2 de Xi Jin por violaciones graves
Dominicana y P. Rico inician una campaña de promoción conjunta
Apoyo petrolero México a Cuba pone a prueba relación con EU
Mujeres denunciaron a Iglesias seguirán luchando por justicia
15 estados EEUU en emergencia por peligrosa tormenta invernal
NY: Canciller RD se reúne con representante para caso Haití
Detenido en México exatleta y narcotraficante Ryan Wedding

















