Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante un encuentro, la empresa Implementos y Maquinarias (IMCA), realizó la Cumbre de Sistemas de Potencia Cat, para actualizar a sus clientes sobre la gama de productos que tienen a su disposición y las novedades que están implementando para el mercado dominicano.
IMCA es distribuidor de la marca Cat en República Dominicana por más de 70 años.
La actividad contó con la participación de ejecutivos de la empresa, especialistas de Caterpillar y los principales clientes.
El seminario sirvió como plataforma para introducir la nueva generación de potencia eléctrica Microredes Cat, soluciones que proporcionan electricidad limpia y rentable, tanto para comunidades e instalaciones comerciales o industriales conectadas a la red, como a las aisladas de esta.
Con esta nueva plataforma, IMCA ofrece a sus clientes soluciones de energía renovables, como Paneles Fotovoltaicos, soluciones de Almacenaje de Energía y Controles de Sistemas Híbridos.
Además, continúa ofreciendo los Generadores Eléctricos Cat diesel desde 8kW hasta 4,000kW, a gas hasta 4,000kW, soluciones personalizadas de generación, transferencia y sincronismo, y el servicio de soporte al producto personalizado que los caracteriza.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU
Prevenir crisis de salud mental exige actuar sobre sus causas
Fedombal convoca jugadores para Ventana Clasificatoria 2027
Héroes, Titanes y Gigantes triunfan en la Super Liga LNB
El racismo nunca ha sido un camino de victoria
RD derrota a Japón y consigue primera victoria Liga Naciones
Reconocen Proyecto del INTEC Agriwaste en Feria Innovación
Hospital Cabral y Báez gradúa 79 nuevos especialistas salud
Monseñor Nouel, una provincia lleva su nombre (2 de 2)
Aclara Ley no crea impuestos a las suscripciones digitales en RD

