Iglesia demanda de una clase política transparente y revestida de valores

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Iglesia Católica en Santiago demandó de una clase política que se revista de valores humanos, de justicia, honestidad, transparencia y respeto.

Indica que no hay paz cuando se encuentran familias que viven en condiciones infrahumanas, al tiempo que lamenta que el país tenga tantos jóvenes buscando la oportunidad de un empleo en el sector público o privado y se les cierran las puertas, guardando éstos en su interior la desilusión.

“Esta situación institucionalizada debe terminar. Contra ella debemos luchar. Esta realidad tiene que ser enfrentada por nuestros políticos. Es un tema esencial de la campaña electoral que ya está en la recta final”, expresa en el editorial de su semanario Camino.

Indica que se hace necesario el político que tiene una alta consideración y una profunda conciencia de su papel, que refleje credibilidad y que trabaje por el bien común y no por sus intereses.

Cree que es bienaventurado el político fiel, coherente y comprometido en llevar a cabo un cambio radical.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
1 mes hace

El mejor presidente es aquel que trata a sus gobernados con dignidad , resolviendo el mayor problema que se tiene «vivir» y no estar todo el tiempo echandole la culpa y criminalizandolo como la gestion anterior.

Rafael Morales
1 mes hace

El PRM antiguo PRD no cambia. Le tengo terror en el poder, solo espero lo mismo : largas filas, precios altos, robos, altanerìa y pobreza y màs desempleo. Pérdida de las ayudas sociales que da el gobierno y menos obras de infraestructura.
Si me equivoco esta vez me causarìa asombro.

David
1 mes hace

La quiero compartir con esos curas y demás yerbas. A cuáles clase política se refieren, a los actúales o a los que llegan? Lean y oigan las noticias o escuchen a sus “ feligreses “