Iglesia de Jesucristo invita a unirse a la campaña “Ilumina el Mundo”
SANTO DOMINGO.- Por séptimo año consecutivo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presenta la iniciativa anual «Ilumina el Mundo”.
Esta tradición, que este año tiene como mensaje principal “Alguien necesita tu luz en esta Navidad”, busca inspirar a las personas para que compartan la luz de Cristo con otros.
La Iglesia invita a cada persona, independientemente de su religión o creencia, a sumarse a esta iniciativa y convertirse en un agente de cambio y amor en su comunidad, al realizar pequeños actos de bondad y hacer de esta Navidad una temporada llena de esperanza, amor y solidaridad para sus familiares y amigos.
La campaña, la cual se estará llevando a cabo durante todo el mes de diciembre, incluye una presentación el jueves 14 de diciembre, a las 7 de la noche, en la Plaza Comercial Ágora, en la cual participará el Coro Masculino de Sión, Coro de Campanas Jóvenes de Sión y un coro mixto de la Iglesia.
Además, el sábado 9 del mismo mes, a nivel nacional se estarán realizando proyectos comunitarios como donación de sangre, visitas a hogares de ancianos, entrega de alimentos, entre otros.
“Les invitamos a participar de estas actividades cuyo propósito principal es brindar un poco de amor y esperanza a los más necesitados”, indicó Luis Navarro, director de comunicación de la Iglesia para el Área del Caribe.
En el portal caribe.laiglesiadejesucristo.org, las personas pueden descargar un calendario con 25 buenas acciones a realizar en el mes de diciembre para que “Tu luz brille”.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Framber Valdez gana en cierre entrenamientos
Ignorar la guerra sería ingenuo
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
Florentino gana bronce judo Panamá; cadetes obtienen oro
Dominicana Yaina Cuevas debuta en París desfilando para Saint Laurent
Cónsul en NY destaca impacto programa Ciudadano Modelo RD
Clásico Mundial: deslucido por un árbitro (OPINION)
Abinader y el contexto económico marcado por la guerra
Solly Durán reiventa la improvisación teatral en RD
Estudio revela reducción 13% población dominicana en NY











