La Iglesia ve inseguridad pone en jaque autoridades dominicanas
SANTO DOMINGO.- La Iglesia Católica se quejó del aumento de los hechos volentos en la República Dominicana y dijo que ese problema se le está yendo de las manos a las autoridades.
Afirmó que en el país no se puede estar seguro ni en un velorio, boda o cumpleaños.
“No hay espacios seguros, la inseguridad nos arropa y vivimos atemorizados”, precisó la Iglesia en su semanario Camino.
Precisa que «muchas personas sienten miedo de acudir a los templos, porque en el trayecto han sido víctimas de atraco».
Agrega que «en varias comunidades, las iglesias han tenido que cambiar el horario de reuniones y encuentros para lograr que la gente asista».
“El daño que se está provocando a la salud mental de este pueblo es inmenso, y cada vez nos parecemos más a la pesadilla que sufren varios pueblos centroamericanos”, indica Camino en su editorial titulado “¡Auxilio!”.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió y era vendido a RD$63.91; euro bajó a RD$76.44
VENEZUELA: Las autoridades liberan otros 22 presos políticos
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
















