Identifican dos muertos en tiroteo con Policía en San Cristóbal

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La policía identificó como Brelis Díaz Ortiz, alias Kinkon y/o Sicario, de 30 años, y residente en Piedra Blanca de Haina, y Brailyn Matos Aracena, de 23 años, residente en la Cienaga del Distrito Nacional, los dos jóvenes muertos el viernes en un presunto enfrentamiento con agentes del orden en San Cristóbal.

El tiroteo habría comenzado cuando ambos iban a ser detenidos por el atraco a un camión de la empresa Mercasid y se resistieron al arresto.

Según el informe policial, miembros de Operaciones del Departamento De Crímenes y Delitos Contra La Propiedad de la Policía Nacional, junto a agentes del Departamento de Investigaciones Seguimiento a Grandes Casos Criminales, daban seguimiento mediante inteligencia electrónica a los fallecidos en relación con el asalto.

Al llegar a la calle Osvaldo Basil en el Sector de Hatillo, los delincuentes notaron la presencia policial y se resistieron a su arresto, enfrentándose a los efectivos policiales armados con un arma de fuego corta.

Los agentes se vieron en la obligación de repeler la agresión, infligiéndoles las heridas que le produjeron la muerte, indica el informe.

Tras el tiroteo, se les decomisó una pistola marca Glock, calibre 9 mm, serie EKB245, con su cargador y tres cápsulas de igual calibre, y un celular Alcatel, color blanco, y un revolver calibre 38, marca no visible, No. 1494371, sin ningún tipo de documento, y dos cápsulas, así como un celular marca Alcatel, color negro.
wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios