Iberostar Grand Hotel Bávaro recibe al chef Bryce Shuman
BAVARO.- La exitosa gira gastronómica “Iberostar Chef On Tour” trajo a suelo dominicano al chef Bryce Shuman, profesional de la cocina radicado en Nueva York, quien sorprendió a los invitados con deliciosas recetas cargadas de sabor y presentación.
Shuman, oriundo de Carolina del Norte, Estados Unidos, fue catalogado por la revista Food & Wine como el “Mejor Nuevo Chef” del año 2015 y su restaurante Betony fue nombrado “Restaurante del año”, con tres estrellas otorgadas por el periódico New York Times y una prestigiosa Estrella Michelin.
En el Iberostar Grand Hotel Bávaro ofreció un menú que le valió aplausos y buenos comentarios. Los comensales criollos disfrutaron de “Yogurt y menta”, “Caballa española con tomate verde”, “Ragú de verduritas tiernas y langosta”, “Gallina de Cornualles escalfada con alcachofas y aceitunas”, “Manzana verde y almendra” y “Chocolate y oro”.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Al menos 13 muertos al descarrilar tren Interoceánico
Leones lideran el round robin; Aguilas derrotan a los Gigantes
Justicia niega hábeas corpus a exvicepresidente de Ecuador
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
REFIDOMSA dice consolida el mejor diciembre de su historia
Leones del Escogido anuncian contratación de José Urquidy
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
El merengue brilla con Milly, Villalona y Conjunto Quisqueya
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Karl-Anthony Towns anota 36 puntos y captura 16 rebotes
















