MADRID.- Iberia ha vuelto a la capital de Japón, Tokio, destino al que dejó de volar en 1998 tras doce años de operaciones, y lo hace con tres frecuencias semanales y el avión más moderno de su flota, el Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros -19 en business y 269 en turista.
El vuelo inaugural, que despegó el 18 de octubre del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, se realizó con un aparato más grande (A340-600).
Los vuelos entre Madrid y el aeropuerto Narita de Tokio de Iberia saldrán de la capital española los martes, viernes y domingos, mientras que, en el sentido contrario, lo harán los miércoles, sábados y lunes.
Tokio se convierte en el segundo destino de Iberia en Asia, donde la aerolínea ofrece desde junio pasado la ruta que enlaza Madrid con la ciudad china de Shanghái.
A diferencia de sus operaciones en el mercado chino, donde compite con otras compañías, sus vuelos a Tokio serán los únicos directos entre Japón y España.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP presenta pruebas periciales en el juicio por el caso Jet Set
Academia de Ciencias cuestiona efectividad leyes ambientales
FP exige a Aduanas explicar destino de 3,900 contenedores
República Dominicana destaca avances lucha contra corrupción
Dominicana y Haití impulsarán despliegue fuerza antipandillas
Gobierno dominicano deja iguales precios de combustibles
Caricom debate con gobierno de Haití situación inseguridad
Corea del Sur sopesa medidas militares en estrecho de Ormuz
Trump vuelve amenazar a Irán con ataque a reservas de uranio
Irán pide EU «acepte los hechos y se retire» de Oriente Próximo


