Huracán afectaría a paises del Caribe en próximos cinco días
Kingston, 21 ago (PL) Varias naciones asentadas en el mar Caribe pudieran ser impactadas en los cinco días próximos por una perturbación ciclónica o huracán debido al avance progresivo de un área alargada de baja presión, refieren hoy partes meteorológicos.
Según los reportes de los especialistas, existe un 30 por ciento de posibilidad de que este fenómeno climatológico se convierta en una perturbación ciclónica en las siguientes 48 horas y un 50 por ciento que lo haga en los venideros cinco días.
Hace varias jornadas tormentas y aguaceros desorganizados inciden de manera particular sobre los territorios situados a cientos de millas al este de las Islas Barlovento, de acuerdo con emisoras radiales jamaicanas.Estos pueden aumentar a medida que se desplazan con rumbo oeste-noroeste a razón de unas 15 millas por hora a través de las Antillas Menores y el Caribe, pronosticaron los entendidos.
jf/ism

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania















