Humor en pandemia Vol. 1’ reúne a Jochy Santos y Cuquín Victoria
SANTO DOMINGO.- En medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país, los viejos del humor Jochy Santos y Cuquín Victoria se reinventan, y presentan su propuesta virtual “Humor en pandemia Vol. 1”, en modalidad pago.
Es el primer show de humor dominicano en modalidad Facebook, Paid Events PayPerView; que se realizará el viernes 27 de noviembre a las 8 de la noche, hora en Estados Unidos y 9 de la noche, hora de República Dominicana bajo la producción de Teledom.us.
A ocho meses de la llegada de la pandemia del coronavirus, de la no apertura del entretenimiento en el país; y de las diversas propuestas de conciertos digitales, los profesionales del humor no se quedaron atrás.
El espectáculo será transmitido por las plataformas digitales, Facebook, Paid Events y Vimeo, a un costo de US$9.99. En cada una de ellas se puede acceder para adquirir las boletas y disfrutar del show.
Para este evento, los espectadores tienen la ventaja de disfrutar del espectáculo durante 24 horas, con el mismo ticket de adquisición.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
















Cuquin Victoria deberia de renunciar a la botella que le dio Danilo Medina.(pedido por el propio Victoria a Danilo, lo que lo pone en categoria de ****).