Hugo Ulerio gana la presidencia del ANPA
SANTO DOMINGO.- Hugo Ulerio fue elegido presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) durante el periodo 2014-2016.
En las elecciones participó una plancha conjunta denominada Sebastino Brito, de consenso unitario, compuesta porel Hugo Ulerio, de la Corriente Unidad Gremial, Cresencio Rivera, de la Democracia Gremial y Richard Mercedes, de Democrática Renovadora.
El presidente de la Comisión Nacional Electoral, Germán Cornelio, aseguró que los comicios se desarrollaron en armonía.
“Se trata de tener aquí juntos, en una sola plancha, en la misma propuesta para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional que dirigirá los destino de esta entidad gremial durante los próximos dos años”, expresó.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conducir a ciegas no puede seguir siendo normal
DUBAI: Registran explosiones por ataque iraní con misiles
Tratará con industriales este martes crisis en Oriente Medio
Petróleo Texas subió este lunes 3,25%; se colocó a 102 dólares
ESPAÑA: Detienen dominicanos por apuñalamiento menor de 14
Entérate NY (OPINION)
FMI alerta el conflicto de Irán supondrá precios más altos
Semana Santa: discernir el bien del mal en la vida pública
NY: CDP impartió conferencia «Impacto Tecnológico en la Libertad de Expresión»
Dólar subió 8 cts. y era vendido a $61.12; el euro sigue a $72.11

