SANTO DOMINGO.- El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, manifestó este domingo que esa posición “se gana con votos; no con bulto” y que el principal adversario suyo “ha ido perdiendo apoyo, porque no crece”.
Dijo que él es el más preparado de todos los aspirantes a dirigir la ciudad de Santo Domingo.
Expuso que los problemas del tránsito se solucionan poniendo de una sola vía las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln, y eliminando la opción de parqueo en sus laterales.
Recordó que fue el primero que puso en el debate de los candidatos los temas de movilidad de los que aseguró que le cuestan mucho dinero a las empresas, evita que sea visitada por turistas y hace sentir al ciudadano secuestrado dentro de la propia ciudad porque “le tememos a los tapones”.
Beras fue entrevistado en el programa Infórmate.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
NUEVA JERSEY: Nativos de San Cristóbal harán tertulia
La victoria de Darializa Ávila Chevalier: cuando la esperanza derrota al miedo
Infraestructuras para los JCC 2026 están listas en un 90 %
Atención a la Ley 30-26 (OPINION)
Actriz Noelia Roel Agrelo recibe reconocimiento y llave de Moca
Golden State Warriores ficha al dominicano Yaxel Lendeborg
Llaman a reforzar la prevención sísmica República Dominicana
Gobierno mantiene congelados los combustibles esenciales
JCE advierte al PLD carece de respaldo legal consulta interna


Huguito, eres bello, hablas perfecto, tienes buenss intenciones, pero la Lincoln y churchell, dejala como estan, o no ganara, lo que tienes qye hacer es sacar del medio todos estos carros qye no deben de estar, y hacer elevados, en esas avenidas…
Sacar carros , ya eso no es de la alcaldía , es un plan más del gobierno central. Y sí, hay que cambiar esas vías, todas las grandes ciudades lo hacen por eso estamos como estamos por seguir haciendo lo mismo y esperar cambios.
Mejor redireccionar las calles primero porque es una medida de muy bajo costo. Ahora, si no funciona pues ahí sí se pueden hacer elevados y/o desniveles. Porque si hay una opción de bajo costo no hay necesidad de gastar millones por medidas que no resuelven por completo el problema.