SANTO DOMINGO.-Los hoteles boutiques Tortuga Bay de Punta Cana, Casa Colonial en Puerto Plata y The Peninsula House en Las Terrenas y los complejos turístico Casa de Campo en La Romana, Barceló Hotel y Melia Hotels, encabezan la lista de los alojamientos turísticos con mayor reconocimiento internacional durante el 2013.
Además, los establecimientos todos incluidos más destacados el año pasado fueron el Riu Bambú, Iberostar Gran Hotel Bávaro y el Catalonia Royal Bávaro.
Un reporte completo sobre “Los hoteles más premiados” fue publicado en la edición aniversario correspondiente al mes de abril de la revista turística mensual “RT”, que edita el Centro de Información y Comunicación (CICOM), que celebra su primer año con una circulación certificada de 10 mil ejemplares en Santo Domingo, Santiago y las principales comunidades turísticas.
En su edición aniversario, la publicación incluye una diversidad de temas sobre la industria turística local e internacional y su reportaje central y la portada dedicados a mostrar las impresionantes instalaciones de los hoteles Royalton Punta Cana y Memories Splash Punta Cana, inaugurados en marzo pasado, con la presencia del presidente Danilo Medina.
Además, un amplio reportaje sobre el 30 aniversario de CICOM, empresa líder en relaciones públicas, comunicación estratégica, comunicación turística y dirección de eventos.
Manuel Quiterio Cedeño, presidente de CICOM, destacó que la publicación inició con una tirada de tres mil ejemplares y que al llegar a su primer año esa cantidad se triplicó, llegando a los diez mil ejemplares y para responder a la creciente demanda de los lectores, se lanzó la edición digital (https://issuu.com/cicom_digital)
Hoteles RD reciben reconocimiento
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega 1,500 títulos en sector Nuevo Domingo Savio
Trump rechaza en su totalidad última propuesta paz de Irán
EEUU dice sus satélites vigilan el uranio enriquecido de Irán
Irán avisa responderá a posible despliegue militar en Ormuz
Trump culpa a sus predecesores demócratas de la crisis con Irán
Periodista Paúl Pimentel Blanco se integra a matutino Su Mundo
La dispersión de la izquierda (Opinión)
Irán advierte países respalden a EEUU “enfrentarán dificultades”
China reclama Japón y Filipinas poner fin a los bloques militares
Cuba denuncia las «medidas coercitivas» impuestas por EU

