Hotel Barceló recibe Premio Cristal
SANTO DOMINGO.- El hotel Barceló Santo Domingo realizó una tarde de vinos en la terraza del Club Premium para celebrar junto a clientes, amigos y relacionados el Premio Cristal International Standars Winner Awards, reconocimiento que le fue otorgado por la empresa Cristal International.
César Güilamo Montilla, Director General del hotel, dio las palabras de bienvenida destacando que esta distinción es motivo de celebración porque se ha cumplido con las buenas prácticas en la administración del talento humano y en la calidad de los servicios.
Güilamo manifestó el hotel Barceló Santo Domingo “ siempre se ha mantenido a la vanguardia en el sector turístico hotelero, pues cumple a cabalidad con las normas y procedimientos de seguridad e higiene, para ofrecer un servicio garantizado comprometido con la salud de sus huésped, el medio ambiente y la seguridad”.
La parte más emotiva de la celebración se vivió cuando Patricia Velázquez, Encargada de Calidaddel hotel, recibió el reconocimiento, otorgado por Persia Álvarez, representante de la empresa Cristal International en el país.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Isla de Cuba reconecta sistema eléctrico, pero apagones siguen
Alemania reafirma su apoyo a España ante amenazas de Trump
Tras oleada de ataques, ayatolá iraní pide «la sangre de Trump»
FP: «Gobierno PRM presenta un contexto laboral incompleto»
Irán reivindica un ataque con drones a base de EEUU en Irak
EE.UU. anuncia ataques de mayor profundidad en Irán
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
El dólar subió 52 cts y el euro 7; eran vendidos a $60.30 y $72.87
Consorcio compraría empresa energética AES, clave en la RD
Banreservas lanza Expo Pymes 2026 con tasas desde 10.25%











