Hospiturs International Clinic y CEDT RD inaugurarán centro médico para turistas
PUNTA CANA, República Dominicana.- La Consultora Estratégica de Turismo (CEDT) RD y Hospiturs International Clinic, inaugurarán un centro médico de primer nivel en el Centro Comercial Blue Mall Punta Cana.
Javier Conde , director del CEDT RD, dijo que se trata del primer centro médico que operará en un Mall en el país, que garantizará la seguridad médica de los turistas y visitantes del centro comercial, así como a la población residente de la zona
«La inauguración del centro será durante la celebración del DATE de Asonahores del 26 al 28 de Marzo y realizando un operativo médico tanto en el Stand como en el centro médico a inaugurar, totalmente gratis para los Hoteles y demás expositores, empresas de turismo y público en general que asista a este magno evento», indicó.
Informó que el centro médico operará las 24 horas los 365 días al año, dando así cobertura a los turistas y residentes de Punta Cana. «Además de ser un valor añadido para la cobertura de emergencias a turistas en la zona, con la apertura de este nuevo centro medico dedicado y apostando al turismo de este enclave», dijo.
an/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas 2026
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
















