Hospitalizan merenguero Wilfrido Vargas a causa de una neumonía
Santo Domingo, 6 mar.- El músico y director de orquesta dominicano Wilfrido Vargas fue ingresado este miércoles a un centro de salud privado de Santo Domingo al presentar un cuadro de neumonía e influenza tipo A, informó la oficina del merenguero en un breve comunicado.
Vargas, de 73 años, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la clínica Corazones Unidos, en el centro de la capital dominicana.
El premiado merenguero regresó al país el lunes tras cumplir compromisos artísticos en Puerto Rico, precisó la información, para agregar que durante el viaje Vargas presentó síntomas de gripe.
Este miércoles, Vargas tuvo que ser asistido por su personal y su representante, Huáscar Henríquez, quien al igual que el merenguero dominicano está afectado del virus gripal, aunque con síntomas más leves, agregó el comunicado.
El artista ha hilvanado grandes éxitos a través de su dilatada carrera en el merengue, ritmo que ha contribuido a internacionalizar.
‘El africano’, ‘El baile del perrito’, ‘El jardinero’, ‘El hombre divertido’ o ‘Volveré’, son algunos de los temas más populares interpretados por la orquesta de Vargas, quien inició su carrera a principios de los años 70 del siglo pasado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM reporta 787 detenidos; deportó a 790 extranjeros
Ratifican acción penal por corrupción contra Adán Cáceres
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Cuba dice EEUU cooperará tras muerte 4 personas su territorio
GINEBRA: EEUU e Irán vuelven a negociar su programa nuclear
Congreso listo para rendición cuentas Presidente Abinader
EEUU: Hillary Clinton acusa los republicanos encubrir a Trump
China aconseja «moderación» antes de EEUU atacar a Irán
Recibe nueva licencia conducir que vuelve al control estatal
Dicen en año 2025 hubo en RD retroceso en derechos humanos













OHHH LOS EFECTOS DE LA DROGA YA LE ESTA PASANDO FACTURA!!!!!!!!!!!!!!!!
Usted si habla sin saber, sinverguenza.
ESTE TRAMPOSO QUIERE EVADIR LA DEMANDA QUE LE TIENE UN COMPOSITOR Y ARREGLISTA POR LA MUSICA DEL VAILE DEL PERRITO.
Rápida recuperación para uno de nuestros más grandes orgullos dominicanos.