TEGUCIGALPA.- La embajada de la República Dominicana en Honduras asistió a la inauguración del altar-mural cultural, auspiciado por la embajada de México, un espacio que servirá para promover la cultura y veneración a los santos.
La embajadora de México, Susana Píon, resaltó la importancia de continuar promoviendo estos a espacios culturales, ya que con ellos los países afianzan alianzas estratégicas para el fortalecimiento de su gente en la cultura y el conocimiento.
Del mismo modo, agradeció a la Universidad Nacional de Honduras, por la apertura de este espacio junto a la misión diplomática, donde los estudiantes y público en general puedan conocer de primera mano los aspectos culturales de México en torno a estas celebraciones.
En representación del embajador dominicano, Luis García, estuvieron presente Flor Alba Espaillat, ministra consejera, y Junior Pérez, primer secretario.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones sobre creación Autoridad Nacional de Aviación Estatal de la RD
Jugadores dominicanos también tienen su ‘Día de Bobby Bonilla»
Renuncia aspiración PRM, dice proceso está «preconcebido»
EEUU e Inglaterra avanzan a los octavos final Mundial de Fútbol
Atribuye a Gobierno discurso vacío y que incumple promesas
Expresidente CODIA ve crisis en microempresas de construcción
Reacciones tardías de los médicos
CMD denuncia abandono de hospitales Santiago Rodríguez
Avenida circunvalación en Barahona
LeBron James y los Warriors: el fichaje cambiaría rumbo de NBA

