HONDURAS: Al menos doce fallecidos en accidente aéreo
Tegucigalpa, 18 mar.- Al menos doce personas fallecieron hoy en un accidente aéreo ocurrido en Roatán, en el departamento (región) insular hondureño de Islas de la Bahía, informaron diversos medios periodísticos desde el lugar de la tragedia.
Según los reportes de prensa, un avión con 15 pasajeros y dos tripulantes a bordo cayó al mar cuando intentaba despegar del aeropuerto internacional de Roatán, uno de los lugares turísticos más visitados de Honduras.
La aeronave, con destino a la ciudad de La Ceiba, en el departamento de Atlántida, también en el norte de la nación centroamericana, sufrió un viraje brusco al lado derecho de la pista, lo que provocó que se precipitara al agua.
Además de las víctimas fatales (cuatro mujeres y dos hombres), el siniestro dejó cuatro heridos y siete desaparecidos hasta el momento, aunque equipos de rescate y miembros del cuerpo de bomberos continúan en la zona en busca de posibles sobrevivientes.
De acuerdo con informes preliminares, el avión tocó la pista, perdió el control y terminó sumergiéndose en el mar Caribe.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
















