HONDURAS: Al menos doce fallecidos en accidente aéreo
Tegucigalpa, 18 mar.- Al menos doce personas fallecieron hoy en un accidente aéreo ocurrido en Roatán, en el departamento (región) insular hondureño de Islas de la Bahía, informaron diversos medios periodísticos desde el lugar de la tragedia.
Según los reportes de prensa, un avión con 15 pasajeros y dos tripulantes a bordo cayó al mar cuando intentaba despegar del aeropuerto internacional de Roatán, uno de los lugares turísticos más visitados de Honduras.
La aeronave, con destino a la ciudad de La Ceiba, en el departamento de Atlántida, también en el norte de la nación centroamericana, sufrió un viraje brusco al lado derecho de la pista, lo que provocó que se precipitara al agua.
Además de las víctimas fatales (cuatro mujeres y dos hombres), el siniestro dejó cuatro heridos y siete desaparecidos hasta el momento, aunque equipos de rescate y miembros del cuerpo de bomberos continúan en la zona en busca de posibles sobrevivientes.
De acuerdo con informes preliminares, el avión tocó la pista, perdió el control y terminó sumergiéndose en el mar Caribe.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel lanza nueva ola ataques masivos contra capital de Irán
RD: libertad de prensa bajo la sombra de presiones y censura
Pelegrín Castillo advierte sobre crisis en el Medio Oriente
Resalta”bajo crecimiento” de la economía de Rep. Dominicana
Vulnerabilidad infantil: violencia en el aula
Netanyahu asegura que Israel está aplastando régimen de Irán
Moreta pide democratizar y ayudar a la zona fronteriza
Clásico Mundial de Beibol 2026: partidos de los cuartos de final
El rol de la mujer empresaria en RD
Partido Verde resalta gestión del presidente Luis Abinader











