Gobierno invierte 8 mil millones en proyectos desarrollo agroforestal
Santo Domingo, 22 oct.- El presidente de la República, Danilo Medina, supervisó este domingo proyectos de desarrollo agroforestal en varias comunidades del país, resultado de siete Visitas Sorpresa previamente realizadas por el mandatario para los que se destinarán cerca de 8,000 millones de pesos.
Es la mayor inversión en la historia de República Dominicana para la protección de nuestros recursos naturales, que recibirán entre este año y el próximo cerca del 50% de la inversión, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo informó hoy la Presidencia en un comunicado.

Sin embargo, «como esos bancos son muy lentos yo he estado haciendo el esfuerzo con los fondos públicos. Con los fondos del Estado para no detenernos. Si viene el financiamiento que venga, pero si no llega este proyecto debe terminarse en el 2019», dijo Danilo Medina.
El Programa de Desarrollo Agroforestal impactará en más de 700,000 tareas de terreno, tanto de bosques como de parcelas para la producción agrícola.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Obama critica a Trump por video lo presentaba como mono
Colombia eleva a 17 número fallecidos por las inundaciones
El sistema judicial dominicano colapsó, según Presidente SCJ
Pide Europa salve a Occidente alineándose con EE.UU.
Es dominicano el suspendido supervisor de la DEA en la RD
ECUADOR: Halladas 8 cabezas humanas en sacos en la costa
UCRANIA: Al menos cinco muertos en ataques rusos
Yankees NY firman al relevista dominicano Rafael Montero
El pintor que prestigió a San Cristóbal
Accidente deja 14 heridos en una carretera de Constanza












A cuanto sube la sobre-$$$$$-evaluacion de ese projecto??????…….$$$$$$$$$$. con cuantos millones se queda DANILO ?????
Camilo es un presidente que habla con obras para beneficiar a los más necesitados, no contestandole a sus opositores que lo que tienen un discurso sin propuestas
Excelente el proyecto, pero debe ser acompañado por acciones contundente en contra de los que destruyen nuestros bosque para hacer carbón, no deben simplemente incautar cuando atrapan el contrabando, deben ser sancionado ejemplarmente sin contemplación. cójanlo preso y boten la llaves.