Homosexualidad y lesbianismo: ¿moda, degeneración o trastorno ? 

imagen
EL AUTOR es periodista, locutor y político. Reside en Santo Domingo

En esta época donde la crianza de una significativa parte de la población infantil está revestida de un exceso de libertad inducida por una serie de argumentos patológicos derivados de la prisa con que se vive, la presión social y hasta por la irresponsabilidad de los que crían, viene tomando fuerza avasalladora la proliferación a la inclinación sexual antinatural. 

Este es un tema, tal vez, un poco complejo de tratar, porque se supone que tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos, a respetar la identificación personal, íntima, psicológica o psíquica que una persona tiene respecto al género al cual pertenece,  sin confundir esto último  con la orientación sexual, ni mucho menos con la identidad sexual. 

Lo que preocupa es la incidencia de un buen número de factores en el aumento vertiginoso de la homosexualidad y el lesbianismo, lo que hace que por más inmutable que seamos, no llene de asombro y preocupación. Ambas denominaciones humanas han existidos desde siempre, pero con ciertos límites sociales.

 En el seno de familias disfuncionales, o en hogares donde por múltiples razones sólo existe uno de los padres, abuelo o un tutor en la labor de crianza, suele ocurrir la aparición de un niño homosexual o niña lesbiana. Eso obedece a una despreocupación voluntaria o involuntaria del padre, madre o tutor para darle seguimiento oportuno al comportamiento del niño o niña en su definición sexual. 

Cine, televisión, radio y redes sociales, son también promotores esenciales de este fenómeno social, donde la industria del cine, las grandes cadenas de televisión y radio y todas las redes sociales (sin exclusión), por captar ese creciente público, por evitar conflictos con los movimiento nacionales e internacionales que asocian y “luchan” por las libertades de sus miembros, aúpan, promociona, alientan y hasta incitan a la homosexualidad y al lesbianismo presentándolo como algo natural, deformando y confundiendo el pensamiento de niños, niñas y adolescentes que, bajo el influjo de la inocencia, la rebeldía de la adolescencia o el ímpetu desbocado de una juventud desorientada, llevándolo a asumir comportamientos que lo comprometen y asimilan muchas veces para toda la vida.     

Algo que si no está contemplado, debería de estarlo, es la participación criminal, abusiva en el sonsacamiento irreverente a niños, niñas y adolescentes por parte de degenerados, no por su condición en sí, si no por las astucias, engaños y aprovechamientos de condiciones diversas para satisfacer sus apetencias sexuales antinatural y con esto iniciarlos en un ambiente no tradicional del que la mayoría de veces no suelen escapar porque los maliciosos analizan necesidades afectivas y económicas para arrastrarlos a su “mundo” 

Es decir, que se dan una serie de condiciones como: irresponsabilidad paternal, vagancia en crianza, malos ejemplos en su entorno familiar, avaricia y hasta la cosquillita que genera el sabor de lo prohibido, para que lo que está ocurriendo sea motivo de preocupación, sin que con estos planteamiento intentemos atentar contra la libertad individual, pero si apelar a lo moral y ético que representa lo antinatural. 

De todo modo, que la gente actúe por su libre albedrío, pero sin dejar de reconocer que “los jóvenes de hoy se auto identifican como LGBTQ durante la escuela secundaria, como promedio, lo cual es más temprano que en generaciones pasadas y que para la mayoría de las personas la orientación sexual -dado que se trata fundamentalmente de relaciones románticas y sexuales- tiende a desarrollarse en la adolescencia. El género, por otra parte, se desarrolla en la infancia”. 

También podemos citar que “los padres tienen una oportunidad poderosa y única para apoyar el sano desarrollo de la identidad de sus hijos y poner en contexto las experiencias de estos con sus compañeros y el mundo exterior”. 

Este contenido no es represalia a lo que cada quien quiere ser, jamás, porque incluso tengo amigos, amigas y conocidos de larga data, que por la razón que fuera adoptaron esa personalidad en su vida, siempre lo he respetado porque ese es su gusto y yo no lo voy a impedir, pero si quiero dar una voz de alerta a padres, madres, abuelas y abuelos consentidores, tutores, entre otras denominaciones de criadores de niños, niñas y adolescentes sobre los efectos de la modernidad perversa en ese orden.

jpm-am 

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
29 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hillary
Hillary
2 meses hace

Al final Dios y sus leyes se imponen. El hombre y su maldad solo está de paso por este mundo.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
2 meses hace

LAS DOS ULTIMAS DEL TITULO DEL ARTICULO.

julio cesar
julio cesar
2 meses hace

Ooooooooooooooooooooooye lo que escribe este señor,el dice estas palabras.VIENE TOMANDO FUERZA A LA INCLINACION SEXUAL ANTINATURAL.Da pena que un disque periodista como este señor entienda que hacer el sexo es natural nadamas entre un hombre y una mujer.INCREIBLE.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
2 meses hace

2.Caballero hay niños que nacen sin brazos,piernas, y con problemas respiratorios y otros problemas,entonces si nacen asi, por que no podemos pensar que tambien nacen siendo homosexuales.CABALLERO,SI USTED QUIERE SABER SI LOS HOMOSEXUALES SON ASI NADAMAS TIENE QUE PENSAR EN USTED MISMO,SI USTED NO SE SIENTE SER ASI,SENCILLAMENTE ES PORQUE NO LO ES.ASI MISMO COMO USTED PIENSA QUE USTED ES,ASI MISMO PIENSAN ELLOS QUE LOS SON, SOLAMENTE QUE ELLOS SON DE DIFERENTE SEXO,Y YA.

El Pesao
El Pesao
2 meses hace

Es tan simple tratar estas personas como enfermas. Pues una preferencial personal no se le puede imponer a una sociedad donde actitudes como esas no son más que aberraciones impulsadas por un grupo que no tienen identidad propia.

Yi-yoh Robles
Yi-yoh Robles
2 meses hace

Me parece interesante este escrito, manejado por el autor de manera profesional, equilibrada y sin prejuicios, el tema siempre será delicado y complejo, además se maneja con mucha altura, desde esa óptica el análisis abre un diálogo vinculante y visionario.

DESCEREBRADO
DESCEREBRADO
2 meses hace

No se que calificativo lo definiría, pero la verdad que eres un híbrido de Equus Asinus con cerebro de cagrejo. T faltan muchas páginas para la izq. (no comunista) es decir que debes empezar por la antigua Grecia para que puedas (si es que tu cerebro de cangrejo está facultado) comprender la realidad social y su evolución en el tiempo. Mejo dedíquese a hacerle muecas a sus nietos (x parte de sus hijos varones) q a lo mejor son productos d cuernos

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

El autor se quedo corto esa educacion tomando como excusa los derechos del niño para inducirlo en la ajenda LGTB sin el permiso de los padres y con ribetes de politica de estado es inaceptable.

JONAMER BERNAR
JONAMER BERNAR
2 meses hace

ESO ES DEGENERACION Y PROMOVIDO POR LA FATAL AGENDA GLOBAL Y LA ORGANIZACIONES INTERNACIONALES. PARA DANAR LA SOCIEDAD Y A NUESTRA JUVENTUD. A ESO HAY QUE DARLE UN PARO A COMO DE LUGAR. YA QUE QUIEREN DANAR A NUESTROS NINOS Y A NUESTROS JOVENES. ESO ES DIABOLICO. Y MALVADO.

Fouche
Fouche
2 meses hace

Cuantos moralistas de papel….

El Coronel
El Coronel
2 meses hace
  • Para acabar con esta plaga: Homosexual-Lesbiana. Se debe llevar a cabo el método efectivo del General Trujillo: A los hombres degenerados se le aplica la sanción de llevarlos a cortar caña desnudos, desde la 5am hasta las 6pm. Todos los días durante año y una sola comida diaria. Y esas mujeres también degenerados, se le impone la sanción de llevarlas a la var al río en el mismo horario y también con una sola comida. Verán como se vuelven normale
Luis De New York
Luis De New York
Responder a  El Coronel
2 meses hace

CORONEL. TRUJILLO ERA REDONDO.

BLASS
BLASS
2 meses hace

EL TITULO DICE: MODA, DEGENERACION O TRASTORNO?, CREO QUE SI, MUCHOS POR LA FALTA DE IDENTIDAD LO HAN COGIDO COMO MODA, OTROS SON UNOS DEGENERADOS Y LES GUSTA INVENTAR, Y OTROS SU MENTE SE LE HA TRASTORNADO Y POR FALTA DE CREER EN ELLOS MISMOS, SE HAN DEJADA LLEVAR POR COSAS EN LAS CUALES FUERON SOMETIDOS EN EL PASADO, TRASTORNANDO SUS MENTES, CONFUNDIENSOSES, CREYENDO SER LO CONTRATIO A COMO FUERON CREADOS. (LEER 1CORINTIOS 6:9)

felix the cat
felix the cat
2 meses hace

Como este diario permite la publicacion de semejante disparate? usted esta hablando del derecho de las personas a hacer lo que quiera con su cuerpo. Lo que usted expresa aqui no es una opinion es un atentado contra la libertad.

macalife
macalife
Responder a  felix the cat
2 meses hace

claaaaaaaaro contra la libertad de ustedes los degenerados

Hillary
Hillary
Responder a  felix the cat
2 meses hace

Oh! Entonces el homosexual si tiene «derecho» sobre su cuerpo, pero el que no se quiere poner la vacuna satanica ese no tiene derecho, verdad?

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

Ninguna de sus dos preguntas: Es la vida PRIVADA de cada individuo. Preocúpese usted por sus hijos y nietos, llevándolos a alguna iglesia cada domingo, y deje en paz a los demas tutores.

aespinal@hotmail.com
aespinal@hotmail.com
2 meses hace

Entiendo que las personas Homosexuales, no tienen ningún temor de Dios, aunque algunos han pasado situaciones difíciles, sin encontrar quien los dirigiera en su momento y a la mejor por eso sus desvíos, pero otros están conscientes de que eso está mal ante los ojos de Jehová Dios. Por las acciones desmedidas de Sodoma y Gomorra, fue que fueron destruidas, lo mismo que estamos viviendo y luego le preguntamos a Dios, Por qué a mí?

Julio peña
Julio peña
Responder a  aespinal@hotmail.com
2 meses hace

Que dirías si te digo que soy homosexual y por temor a DIOS no lo practico?. Ya soy un hombre que pasa de los 50 casado y NUNCA HE SIDO FELIZ EN LO SEXUAL,sin embargo por ustedes los moralistas y por el temor a DIOS he dejado de vivir mi vida haciendo con mi sexualidad lo que ustedes me han impuesto no DIOS . DIOS me iso como soy es una desgracia ser homosexual pero para hacer feliz a la sociedad he sido infeliz yo. No creo que DIOS se equivoco, el nos hace perfecto como quiera que seamos,los incomprensibles… Leer mas »

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

No comparto para nada los criterios homofóbicos del escritor de esta opinión. Todos los seres humanos tenemos el derecho de manifestar abiertamente nuestras preferencias homosexuales y, considero que, aparte de ser un derecho, nos protege la Constitución en ese sentido. No al odio y al rechazo y sí al amor entre todos los seres humanos. Aunque aún no he salido del closet, puedo decir con sobrada alegría que apoyo el orgullo gay plenamente.

YO SOY ASI Y ME SIENTO FELIZ
YO SOY ASI Y ME SIENTO FELIZ
2 meses hace

LEEEEETRINA Y ESTE VIEJO BABOSO, YO SOY ASI Y ME SIENTO MUY REALIZADA. SI BIENE ES CIERTO QUE FUI ABUSADA POR UN MORENO CUBANO QUE VINO A TEXAS Y ME DIJO COSAS BONITAS Y CAI COMO TONTA, PERO DESDE ENTONCES HE VIVIDO MOMENTOS MARAVILLOSOS. SOY DEL ARCO IRIS Y MUYFELIZ DE MOSTRAR MI ORGULLO GAY

HDTMM
HDTMM
Responder a  YO SOY ASI Y ME SIENTO FELIZ
2 meses hace

ROSA VIEJA VAGAMUNDA Y CUNDANGO. YA TE CONSEGUI DOS FRASCOS DE LEMISOL Y UNA UNA FAJA USADA DE MI TIA, PERO ESTAN EN BUEN ESTADO.

Martin
Martin
2 meses hace

Dejeneracion paciones vergonzosa mente reprovada y los padres sob los culpable

felix the cat
felix the cat
Responder a  Martin
2 meses hace

La unica degeneracion es su ortografia.

JLF
JLF
2 meses hace

Totalmente de acuerdo con su punto de vista, excelente!! Debemos desde casa formar hijos conscientes de esta agenda y crear en ellos un caracter firme…al mismo tiempo que tenga argumentos sólidos y fácticos para debatir y hacerce escuchar….Todos unidos, es nuestra responsabilidad crear un futuro mejor donde se respete la orientación de cada quien pero sin promoción de ningún tipo…

Mario Julio Rodríguez
Mario Julio Rodríguez
2 meses hace

Excelente artículo sin desperdicios debería hacer volantes y distribuir a cada alumno en las escuelas para que se lo entregue a padres o tutores

NELSON
NELSON
2 meses hace

en la desviacion sexual ,existe un elemento principal el PLACER , donde la nueva generacion no les importa ,NO CONOCEN DE DIOS POR TAL RAZON NO LE TEMEN,en varones el hecho de que otro varon te toque te crea incomodidad y un rechazo natural del cuerpo igual en la mujer,
EL DESVIO SEXUAL ES SOLO POR PLACER, NADIE NACE ASI,SEA HOMBRE O MUJER Y LO PEOR QUIENES PRACTICAN LO SABEN QUE ES PECADO Y ESTAN DESVIADO,
DIOS ES BUENO EN PERDONAR,

Julio peña
Julio peña
Responder a  NELSON
2 meses hace

Que equivocado estas caballero muy equibocado.

Nicodemo
Nicodemo
2 meses hace

Muy buen articulo, y sirva de faro a los que levantan familias sanas en el presente.