HOLANDA: Cross lamenta muerte de dominicana
SANTO DOMINGO.- El diputado de ultramar Marcos Cross lamentó la muerte de Sandra García Geraldino y manifestó que se une al dolor de su familia.
El cadáver de esta dominicana que residía en Sabadell, Barcelona, fue encontrado en Utrecht, Holanda, luego de haber desaparecido desde el 31 de julio.
El legislador pidió justicia a las autoridades holandesas para que quien haya sido culpable de esa muerte pague por dicho crimen. «Es lo que pueden hacer no sólo para aliviar el dolor de la familia de la fallecida, sino de toda la comunidad dominicana que vive en Europa», declaró.
«Es una pena que tengamos que pasar por estos momentos tan dolorosos. La familia García Geraldino puede contar con nuestro apoyo y solidaridad», expresó Cross, quien representa a los dominicanos de Europa.
En el mismo orden consideró que es justo que las hijas menores de García regresen con su familia materna, ya que el tiempo que duraron a cargo de su padre fue de manera ilegal, porque la madre era quien tenía la custodia.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
Mercosur expresa su decepción por bloqueo acuerdo con la UE
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica













