HM y Abinader harán este sábado marcha en Mao

imagen

SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía y Luís Abinader encabezarán una marcha este sábado a partir de las 2 de la tarde en el municipio de Mao, provincia Valverde.
La actividad es organizada por una comisión que encabeza el exsenador César Augusto Matías y completan Fernando Durán, Nelson Estévez Bernardo Alemán, Rafael Álvarez y José Valenzuela.
Durante una rueda de prensa en el Instituto doctor José Francisco Peña Gómez, Andrés Bautista anunció, también, que el expresidente y el excandidato vicepresidencial también presidirán el domingo un encuentro de los frentes de masas de la organización.
ISerá realizado el Club del Sindicato de Trabajadores de la Corporación Dominicana de Electricidad (SITRACODE),en la calle Mauricio Báez próximo a la avenida Quinto Centenario, de Villa Juana, a partir de las 10:00 am.
Adelantó que el encuentro con los frentes de masas tiene como finalidad la estructuración de un gran movimiento de sectores sociales que desarrollará diversas actividades a lo interno y lo externo del PRD, de cara a la lucha por acompañar al pueblo en sus reclamos de mejores condiciones de vida en el país.
En la rueda de prensa participaron, además de Bautista, Jesús Vásquez, Sara Solís, Tony Peña, César Cedeño, Fernando Durán, Bernardo Alemán, el exsenador Matías, Sergio Grullón, Agapito Reyes, Geanilda Vásquez y Rafael Montilla, entre otros.
jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios