SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía y Luís Abinader encabezarán una marcha este sábado a partir de las 2 de la tarde en el municipio de Mao, provincia Valverde.
La actividad es organizada por una comisión que encabeza el exsenador César Augusto Matías y completan Fernando Durán, Nelson Estévez Bernardo Alemán, Rafael Álvarez y José Valenzuela.
Durante una rueda de prensa en el Instituto doctor José Francisco Peña Gómez, Andrés Bautista anunció, también, que el expresidente y el excandidato vicepresidencial también presidirán el domingo un encuentro de los frentes de masas de la organización.
ISerá realizado el Club del Sindicato de Trabajadores de la Corporación Dominicana de Electricidad (SITRACODE),en la calle Mauricio Báez próximo a la avenida Quinto Centenario, de Villa Juana, a partir de las 10:00 am.
Adelantó que el encuentro con los frentes de masas tiene como finalidad la estructuración de un gran movimiento de sectores sociales que desarrollará diversas actividades a lo interno y lo externo del PRD, de cara a la lucha por acompañar al pueblo en sus reclamos de mejores condiciones de vida en el país.
En la rueda de prensa participaron, además de Bautista, Jesús Vásquez, Sara Solís, Tony Peña, César Cedeño, Fernando Durán, Bernardo Alemán, el exsenador Matías, Sergio Grullón, Agapito Reyes, Geanilda Vásquez y Rafael Montilla, entre otros.
jpm-am
HM y Abinader harán este sábado marcha en Mao
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile

