SANTO DOMINGO.– Los destacados jugadores Abraham Hiraldo y Christopher Paniagua fueron reconocidos como los Jugadores de la Semana en el Torneo de Béisbol Superior de la Provincia Santo Domingo (TBS-PSD), Copa Seaboard, en un acto celebrado en Marcus by Digna Restaurant.
Hiraldo, representante del conjunto de Pedro Brand, se alzó con la distinción de Mejor lanzador de la Semana, gracias a su sobresaliente desempeño siendo clave para el éxito de su equipo durante la jornada.
El derecho trabajo durante 12.2 IP, 7 H, 3 ER, 4 BB, 21 SO, 2.64 PCL, WHIP 0.98, registro récord de (1-1).
De su lado, Paniagua, de los Jinetes del Bonito, fue premiado como Mejor Bateador de la Semana, tras una ofensiva consistente que lo posicionó como uno de los jugadores más productivos en el periodo evaluado. Destrozó la pelota durante los tres partidos de su equipo al registrar las siguientes estadísticas: AB: 12 , R 5, H 7, HR 2, H2 1, RBI 6, BB 2, SB 4 y AVG. 583.
La premiación se llevó a cabo en un ambiente ameno, el cual contó con la presencia de Cristian Pimentel, presidente de Abeprosado; Sanzon Peguero, en representación del doctor Rodolfo Valera, director de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas (DIGECAC); Wendy Castillo y Mía Liberato en representación de Seaborad y Juan Alcántara, CEO de Marcus By Digna Restaurant.
Los premios fueron entregados por los representantes de la DIGECAC, Seaborad y Marcus By Digna Restaurant y recibidos por los señores Cristóbal Paniagua y Miguelina Hinojosa, padres de Christopher Paniagua de los Jinetes del Bonito, mientras que Abraham Hiraldo recibió su reconocimiento.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Osiris Guzmán presenta libros exploran historia global fútbol
APAP es reconocida como el tercer mejor lugar trabajar RD
Cañeros a un triunfo de la final de la Súper Liga LNB 2026
Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026: ¿Una oportunidad competitiva?
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
Después de las primarias en el Distrito NY-13 (OPINION)
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
Reconocen al Director del SNS en Congreso de Ortopedia
EU deporta a un dominicano condenado por violación
Psiquiatra ve medidas prevenir feminicidios son insuficientes

