Hipólito y Abinader movilizan multitud

imagen

VALVERDE, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezaron este sábado una caravana en Mao que definieron como lucha de vergüenza contra dinero.
El ex mandatario dijo que el respaldo que el pueblo de Peña Gómez le tributó era una demostración del castigo que los peñagomistas daban a quienes había traicionado su partido.
Dijo que esos traidores impidieron que hoy se estuviera llevando a la practica desde el gobierno el pensamiento de «Primero la Gente” que Peña Gómez enarboló.
Señaló no tener la menor duda de que con la fortaleza de la corriente mayoritaria del PRD unido a la convergencia de fuerzas políticas y sociales que habrá de conformarse, el PLD será derrotado en el 2016.
“El verdadero PRD está en esa gran masa de las bases perredeistas que sufren las consecuencias de la traición de un sector del partido que con el apoyo de lo peor del peledeísmo, ha secuestrado a la organización”, expuso.
Mejía dijo que la Corriente Mayoritaria del PRD con la marcha de Nagua y la de este sábado en Mao, inicia la línea de masas enarbolada por Peña Gómez en su pueblo natal y continuará en Azua, Santo Domingo Este, Santiago, Distrito Nacional y otros pueblo.
an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios