Hipólito y Abinader harán marcha domingo en SFM

imagen

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía y excandidato vicepresidencial del PRD, Luís Abinader anunciaron una marcha para el próximo el municipio de San Francisco de Macorís en favor de que loma Miranda sea declarada parque nacional.
Durante una rueda de prensa este miércoles, en el Instituto Doctor José Francisco Peña Gómez, Jesús Vásquez, Luis Ernesto Camilo y Siquió Ng de la Rosa, dijeron que también demandarán la construcción de la plaza de la Cultura de la provincia Duarte, rebaja del alto costo de la vida y políticas públicas que enfrenten la criminalidad, entre otras demandas.
Camilo informó que la actividad se iniciará a las 3:00 pm, de la intersección de las calles Libertador y Duarte. Recorrerá los principales sectores de la zona norte y del centro de la ciudad.
En tanto que De la Rosa advirtió que si loma Miranda es explotada, la provincia Duarte sufrirá graves consecuencia en el área agropecuaria y del medio ambiente, lo que representa la disminución de la calidad de vida de sus habitantes.
En la rueda de prensa participaron además, Tony Peña Guaba, Cesar Cedeño, Rafael Montilla y Heriberto Regalado.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a