SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipólito Mejía , ex presidente de la República, pidió este martes al Presidente Danilo Medina que reconsidere la disposición de aumentar los peajes, debido a lo costoso que resultaría para los conductores y usuarios del transporte público.
Expresó que el aumento anunciado es muy drástico, en relación al actual precio, y vaticinó que lesionará el menguado presupuesto de las clases más necesitadas, que son las mayores consumidores del transporte de pasajeros .
El ex mandatario mostró su esperanza de que al final, Medina reflexione sobre esta decisión, ya que los sectores populares no soportan más impuestos en su presupuesto, el cual ha sido afectado por los continuos aumentos en los precios de los artículos de primera necesidad.
jpm-am
Hipolito pide a Danilo no aumente peajes
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 11 cts. y euro subió 3; eran vendidos a 61.20 y 72.39
La peligrosa práctica de grabar el dolor ajeno
República Dominicana es sede de una asamblea de habilidades
China pide EU respete alto el fuego y evite escalada Ormuz
Abel Martínez ve RD necesita líderes capaces y decididos
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Accionistas del Banco ADOPEM respaldan gestión del año 2025
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)

