Hipólito dice Maduro y Trump irrespetan la dignidad humana
SANTO DOMINGO.- Donald Trump y Nicolás Maduro irrespetan la “dignidad humana” por sus “extremismos” políticos, a juicio del expresidente dominicano Hipólito Mejía.
Dijo que repudia las ideologías o movimientos que han caracterizado tanto al presidente de Venezuela como al de Estados Unidos.
“Yo no estoy en los extremos. A mí los extremos no me gustan. Donald Trump es extrema derecha y Maduro es extrema izquierda. Los dos cometen los mismos errores y el mismo irrespeto a la dignidad humana”, declaró el exmandatario en el programa “Hoy Mismo”.
Reiteró que está en contra de la “dictadura de Maduro en Venezuela y de muchas de las medidas o insinuaciones que ha dicho Trump», como la de tratar de retomar el control del canal de Panamá.
“Yo le mandé una carta al presidente de Panamá (José Raúl Mulino) apoyando su posición”, afirmó.
Viniendo de un patan con severos trastornos de intelecto, no se.
AFP LEY 87-01 LEY BASURA DOMINICANO AUCENTE
Hipólito tendrá ciertos defectos como todos, pero en eso tiene mucha razón: Donald Trump fue el peor presidente que ha tenido USA, pues le faltó el respeto constantemente la constitución y su calidad moral deja mucho que decir.. Hay que dejar el fanatismo por un líder y defender principios, ante todo. El parecido con Maduro es en su caudillismo y en los disparates que habla.
Y quien le hace caso a este descocotado pollo?
Hipólito tiene toda la razón.
JAJAJAJA
Vamos a seguir sacando notas bajas en la prueba Pissa, porque aqui no llevan gente a los programas que le dejen ensenanzas a la gente, especialmente a la juventud que estudia. Traten de llevar a intelectuales en las diferentes areas para ver su avanzamos en los conocimientos que esta demandando la humanidad .Ya esstamos cansado de oir lo mismo de gente que no se sabe cien palabras de su idioma. Eso da verguenza.
Lesale el interes por la lectura es la base fundamental para el desarrollo del lexico y este de la inteligencia humana. Si no hay interes en leer, en aprender, en buscar , etc ; entonces el cerebro no se desarrolla, sino que se limita a lo tribial y a lo superficial.
aun Asi fue tu presidente y tiene estudios internacionales y por ultimo el sabe que el pueblo dominicano es cherchero y asi le habla a su pueblo y ese pueblo por voto,no se es inteligente por haber estudiado conosco hombres de pueblo,de barrio con capacidades enormes
Recuerdo que usted fue bien terco en su mandato PPH
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,Here is I started_______ WWW.WORKSTAR1.COM
excelente respuesta del expresidente hipolitio mejia al de venezuela y de ee.uu.
Va a echar ahora Ala la materialita como que es ella que no suelta el billete
Que puede opinar este corructo .vete a sembral yuca y no joda Mas en el medio que usted Aburre ya
Y tú ve a la primaria para que comiences a estudiar pues no sabes ni escribir..
Este viejo con cara de loco, no sabe ni lo que está balbuceando. Su familia debiera recluirlo en un cepo para pacientes esquizofrenico, o en el 28
Hipólito tiene la razón en lo que dice.
Y es que ese hombre no se puede callar, hasta cuándo vamos a tener a ese rinoceronte en medio, metiendo la pata y creando conflicto.
Maduro si pero Donal Trump es un excelente presidente. Yo insisto en que hay que buscarle un cortar con caballo a Hipólito para que lo cuide.
Donald Trump fue el peor presidente que ha tenido USA, pues le faltó el respeto constantemente la constitución y su calidad moral deja mucho que decir.. Hay que dejar el fanatismo por un líder y defender principios, ante todo.
¿Y que dice ud sr hipolito de benjamin netanyahu? A que seguro lo ve como a un tipo que respeta la dignidad humana porque no le he visto condenar los genocidios israelies en gaza, ni denunciar los crimenes de los israelitas, esos adoradores del angel demonio moloch , mas conocido por jehova / yahve
¿Sabia que la lengua es el castigo del cuerpo? Si hubiera sido citado tomar el nombre de Dios en vano era probable que no te viniera el castigo de parte de Dios. NO TOMARA EL NOMBRE DE DIOS EN VANO por si no lo sabía ese es un mandamiento y otro es amarlo sobre todas las cosas, y veo que tú lo aborrece. Arrepiéntete y su ira se apartará de ti.
¿Y cual es el nombre de Dios? Porque el le dijo a moises solo «Yo soy». Pero va y llamas a ese dios como «jesus», aun cuando el profeta dijo que debia llamarse enmanuel, debia sentarse en el trono de david (no lo hizo) , reinar sobre los judios (no lo hizo) , descender de la casa de david (no lo era) y su reino no era de este mundo. ¿De verdad sabes el nombre de tu dios?
Sobre amar a dios te comento que amo al padre, solo sigo su voluntad. Que fue lo que dijo jesus, que habia que dar glorias al padre y todo honor. ¿Eres adorador de un hombre que ya murio? ¿Eres de los que esperan la llegada de un tal cristo que viene a causar muertes , castigos y dolores? Prefiero adorar al padre, que esta aqui y hace salir el sol sobre buenos y malos. No adoro al angel demonio moloch, al que tu llamas jehova y otros llaman yahve
Naci en un siglo equivocado. Tenia que haber nacido cuando la religion y los dioses hayan pasado de moda.Olvidense de una vida despues de esta. Gocen en el momento que le toca, porque los sufrimientos vienen para todos,los aque creen y los que no creen. No se de donde vengo, ni para donde voy. El guia que me trajo aqui,que se sepa el donde quiere llevarme.Se que me enviaron a ser feliz y eso estoy disfrutando de los verdaderos placeres que son los que tiene tu cuerpo y salen de tu cuerpo.
No vayas tan deprisa Lesale, que no todo es tan simple. Este universo nunca debio de existir, esta realidad es literalmente imposible de existir desde el punto de vista filosofico, logico o cientifico. La religion y la ciencia solo intentan buscar explicaciones por vias diferente sobre la misma cuestion
Sobre lo que dices de ser feliz estas en lo correcto. la biblia en genesis uno es clara cuando dice que el hombre fue **** al final para señorear y gobernar todas las cosas. Luego viene genesis dos donde forman una critura del polvo (golen) le meten un aliento de vida y lo ponen a trabajar y a cuidar un huerto sometiendolo a la esclavitud de ese demiurgo conocido como jehova / yahve. La liberacion vino gracias a la serpiente llamada azasel o Lucifer lo que se resume en que eres piezas del juego entre ellos
LO PEOR ES UNA GENTE IGNORANTE ENGANCHARSE A LA POLITICA. EL DANO QUE LE HACE AL PAIS. ES EL CASO DE HIPOPLITO. CON SU GOBIERNO COMENZO LA DESGRACIA DEL PAIS. AHI COMENZO A CRECER LA DELINCUENCIA A ENTRAR HAITIANOS SIN CONTROL. LOS ROBOS. ETEC. Y TODAVIA SIGUE HABLANDO. NADIE AVERGUENZA MAS AL PUEBLO DOMINICANO Y A LOS DOMINICANOS QUE GIPOLITO. PERO ESE ES EL PUEBLO DOMINICANO QUE HACER. CON UN PUEBLO MUY IGNORANTRE Y POR ESOS ESOS EST JODIO.
Al igual que Trump quien es tremendo loco e ignorante.
ese es culpable de esa ****AFP ley 87-01 13 año aucente de la republica dominicana ya no cotizo mi pensión es aqui en los Estados unidos y mi Dinero secuestrados para cuando dicen tu no califica cuando califica 150 año después Dios pero el hombre del tenedor los esta esperando ley 87-01 ley basura
El extremo de este corrupto es la impunidad..Como el mismo fue acusado de desfalco por su sucesor en agricultura y nunca fue procesado, us $ 125 millones de la epoca..Por eso sale con lo de los presidente no se tocan..Algun dia habra justicia..
HIPOLITO SIGNIFICA IDIOTA,ESTUPIDO Y LADRON
oye ahora al titi capo perremierdista hablando mi er da batida contra Trump
A este se le olvida de donde vienen miles de millones de dólares en remesas. Suelta a Trump en banda, tanto que opina y mete la pata
En eso tiene toda la razón.
Con Trump no te meta locayo, burro.
En eso tiene toda la razón.
Yo que él no jo*diera mucho, y tratara de mantener el nombre de Trump fuera de mi boca, para que no viaje sin visa.
En eso él tiene toda la razón.
Totalmente de acuerdo con lo expresado por el expresidente, Trump es un extremista y Maduro tambien, Guste o no, es una verdad.
en eso él tiene toda la razón, son dos extremistas.
El burro llamando orejudos a dos conejos.
Que coincidencia que precisamente hoy Murieron Perry, el burro que inspiró al personaje de la película Shrek; hipólito mejía y maduro maduro ) ¶¶A pesar del éxito rotundo de la película, Perry no recibió reconocimiento en los créditos.¶¶
en eso él tiene toda la razón, son dos extremistas.
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,Here is I started_______ Www.WorkStar1.Com
Que mucho joden con entrevistar al viejo loco éste. Ese tipo no hizo nada por el país y los periodistas siempre detras de él.
en eso él tiene toda la razón, son dos extremistas.
Viejo de mier…da, corrupto, traidor!!, narco lavador!!
Te acuerdas de tu compadre quirino?Que dignidad tienes tu? Payaso corrupto? Tu le llamabas travesuras a la corrupciòn, se te olvida? Caco eh Ñe…..ma!
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
Hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
Ya viene este a tratar de echar a perder la cosa
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
Usted es un buuuuuuurro.hace tiempo muchas cosas cambiaron. Donal Trump es el presidente , del pueblo estadounidense .
O sea, un presidente muy popular , querido , esperado y elegido a unanimidad , por los americanos.
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
Todos los días habla plepa
La expresiòn màs patètica de la degradaciòn del ejercicio del poder polìtico, no es solamemte que los còmicos sean Presidentes o embajadores; sino que una mujer engendrada y formada por un orate, llegue a ser Presidenta de la Repùblica Dominicana.
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
¿ SI SERA QUE ESTE HOMBRE NO SE CANSA DE HABLAR SIKA ?, SOLAMENTE EN RD, DONDE HAY TANTAS PERSONAS IGNORANTE QUE PIENSA CON LA BARRIGA, PUEDE SER PRESIDENTE UN PAYASO COMO ESTE LOCO VIEJO, QUE NO PIENSA PARA HABLAR BURRADA, QUE TODOS LOS DISPARATE QUE LE PASAN POR LA MENTE LO DICE, ESTE ES EL PAPA DE LOS PAYASO
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
Es un enemigo de los extremos, pero es un extremo loco,, Hipólito acabó to».en su gobierno quebró los bancos y quemó los viveros de arroz.
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
en el primer gobierno de trump la economia gringa y el empleo crecieron de manera muy positiva, mientras que en tu gobierno el pais se fue a la M.
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
Tantos cuestianamientos que uno se hace, por ejemplo como ese hombre lleqo hacer presidente,, como as ese hombre,, porque tiene una influencia con estos demonios y pueden consequir davila o cualquier favor lo llevan hablar rabasada as la television , como este hombre no estudia,, no leer ni un paquito para educarse, que triste realidad para los habitantes de esta aldea..
y el plan de este señor es colocar a su hija en la presidencia, este señor jode demasiado y los medios dandole espacio.
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
mira quien dice un burro diciendole hablandole a un conejo. que paso. con su gobierno. que paso el SENADOR dario. de santiago.
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
buen animal, le hace daño al gobierno, alguien calle a este burro y perdonen los burros
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
cada vez que este viejo hijo de p*** abre la boca es para j**** más la República Dominicana
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
el dia que tú te muera República Dominicana hará fiesta pienso que durará por lo menos 10 días la gente bebiendo Y tirar la calle celebrando, tu muerte, hijo de p***.
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
te acabas de ca-gar dentro del cajón , donde carolina será la que aguante todo el mal olor,ya que no podrán salir durante estos 4 años de gobierno de trump . una metida de pata más de las de hipolito aúnque ,esta vez, enterró ,viva, a su hija .
Trump no es presidente de República Dominicana. hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
Te cagaste fuera del cajón con trump l Ese sí, verdadero, patriota, no como vende patria, hijo de p***.
Por , ronny mateo ___enero 7, 2025 12:35 | Actualizado en enero 7, 2025 13:07____¶¶El expresidente Hipólito Mejía afirmó hoy que saldrá como una “tromba” a defender y apoyar las aspiraciones presidenciales de su hija Carolina Mejía con miras a las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a las generales de mayo del 2028. Sostuvo que será un defensor de la candidatura de la actual alcaldesa del Distrito Nacional.¶¶
El verdadero traidor de USA es Trump. hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
Los que viene el 20 de enero ES Ley y Orden y no son buena noticias para los narcos y los corruptos de RD que an saqueado el estado y permitido la invasion de los vesino acia RD .a . los traidores pro haitianos y las ong se le acabara el apoyo democrata y deven irce a rerritorio hsitiano a defenderlos alla en su tierra..
Ojalá sea como dices, pero, hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
Gano más de 13.000 dólares al mes trabajando a tiempo parcial. Seguí escuchando a otras personas decirme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Bueno, todo era verdad y ha cambiado totalmente mi vida. esto es lo que hago…Vaya aquí →→→→→→ Www.SalaryHere.Com
Presidente Trump…este viejo fue que mandó a tumbar la valla que pusieron en el puente Duarte que decía «Trump Presidente»…El arabito Karim lo mandó a colgar y Carolina lo quitó, porque ese partido ( PRM ) y el gobieno odian a Trump…
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
Pero miren quien habla jajaja esta maldit.-.o dinosaurio que cuando fue presidente todos los problemas lo tomó como una comedia, todo era un maldi..to chiste una verdadera corrupcion.A la verdad que ya esta bueno de que animal prehistórico siga saliendo en los medios.
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
Qué hace este analfabeta corrupto y dañino anciano hablando plepla e incidiendo en la vida pública todavía…? Solo en este país un delincuente como ese anda suelto y hablando tonterías…Un hombre que le ha hecho tanto daño a nuestra nación, hasta ha llenado el país de haitianos con su anuencia y su lava saco Diaz Morfa…Hipólito, muérete ya viejo del diablo !!!
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
LA RAZÓN NO SE ASIENTA NUNCA EN LOS ORATES CHARLATANES
¿Cuando es que vamos a salir de este burro baboso?
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
«LA VISA NO ES UN DERECHO ES UN PRIVILEGIO QUE LOS ESTADOS OTORGAN A LAS PERSONAS DE ACUERDO A LOS INTERESES DEL MOMENTO»
A LA LETRINA EN ESE CHISME SE LE COLO LA FOTO DEL CAFE SANTO DOMINGO. DEBERIAN DE COBRAR UN % AL BURRO DE GURABO POR EL ANUNCIO. quien discute con un burro bipedo y viejo pierde dos veces.
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
Hipólito es una persona correcta pero en lo de Trump se equivocó.
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
Y el presidente abinader es un lamec…. de los yankys.
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
Hipólito le haría un gran favor al gobierno si deja de joder tanto en que irrespeta Trump la humanidad en cuidar sus fronteras lo que no hiciste tú cuando gobernaste el PRM se acerca a un buen gobierno con más luces que sombra pero está activismo de Hipólito le hace un daño terrible solo sabe causar problemas si crees que su hija se gana a Collado eso no en sueños mejor será que se calme
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
HIPOLITO SIGNIFICA IDIOTA,LOCO Y ESTUPIDO ASI OPINAN DE EL LA MAYORIA DE LOS DOMINICANOS UN MALDITO LOCO QUE CUANDO FUE PRWSIDENTE MANDO A DESTRUIR VARIAS PLANTACIONES DE ARROZ Y PLATANOS PARA QUE LOS PRECIOS NO BAJARAN
hipólito tiene toda la razón, los dos son extremistas, uno de derecha y el otro de izquierda.
Usted es igual a esos dos juntos, espero que Dios nos libres a los dominicanos de buenas voluntad de ti.
Si no es igual, tienen similitudes. Cómo gobernó el bur ro hipólito en el 2000-04 y todavía, sin serlo, das señales de extremendismos?.-
Y te digo, aún teniendo similitudes, no estás lejo los que expresa del Cacoe’muñeca y el otro bur ro, Maduro.-
Jjaja exacto.