Ex presidente Mejía apoya posición del Gobierno dominicano sobre Venezuela
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hipólito Mejía, dijo que nadie tiene derecho hacer lo que le da a la gana a un país, y que está de acuerdo con las naciones que condenan la presidencia de Nicolás Maduro en Venezuela.
“Nadie tiene derecho hacer lo que le da a la gana a un país. Hay una dictadura y estoy de acuerdo con la posición asumida por el gobierno dominicano y estoy de acuerdo con los países casi en unanimidad que están condenando unas elecciones mal hechas”, expresó el expresidente Mejía.
La tarde de este sábado en una concurrida actividad en el Club Mauricio Báez, Hipólito Mejía recibió el apoyo político de Geanilda Vásquez, según él, para ganar las primarias y lograr la presidencia de la República en el 2020.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38















