Hipólito Mejía apoya pacto de respeto a resultados de próximas primarias
SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo este viernes estar dispuesto a aceptar e incluso a firmar un pacto de respeto a los resultados de los comicios internos a celebrarse el próximo 06 de octubre.
Mejía habló al ser visitado por representantes del Movimiento Cívico Participación Ciudadana, con quienes conversó sobre el Programa de Observación Electoral que desarrolla esta entidad de la sociedad civil desde el pasado julio.
Al encuentro, que se desarrolló en la casa de Hipólito, asistieron Carlos Pimentel y Francisco Alvarez, director ejecutivo y coordinador de la Comisión Política de Participación Ciudadana.
Álvarez dijo que para la observación de las primarias internas Participación Ciudadana desplegrá unos 400 voluntarios en todo el territorio nacional.
La visita a Hipólito Mejía es una continuación de reuniones que está sosteniendo este movimiento con los precandidatos presidenciales.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader regresó al país tras viaje a Emiratos Árabes Unidos
Anuncia México enviará ayuda a Cuba «el lunes a más tardar»
Dictan 20 a pareja haitiana violó sexualmente a dos adolescentes
Médicos hicieron protesta este jueves frente a hospital infantil
Cuba sufre colapso parcial del sistema eléctrico; afecta a miles
Exigen consulta de reglamento sobre paneles solares en techos
Posible vacío institucional en Haití al vencer mandato CPT
Miles de personas despiden al hijo mayor de Muamar Gadafi
Llama jóvenes a seguir legado Peña Gómez por la democracia
Rusia se abre a negociar nuevo tratado desarme, China se niega










