Hipólito Mejía apoya pacto de respeto a resultados de próximas primarias
SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo este viernes estar dispuesto a aceptar e incluso a firmar un pacto de respeto a los resultados de los comicios internos a celebrarse el próximo 06 de octubre.
Mejía habló al ser visitado por representantes del Movimiento Cívico Participación Ciudadana, con quienes conversó sobre el Programa de Observación Electoral que desarrolla esta entidad de la sociedad civil desde el pasado julio.
Al encuentro, que se desarrolló en la casa de Hipólito, asistieron Carlos Pimentel y Francisco Alvarez, director ejecutivo y coordinador de la Comisión Política de Participación Ciudadana.
Álvarez dijo que para la observación de las primarias internas Participación Ciudadana desplegrá unos 400 voluntarios en todo el territorio nacional.
La visita a Hipólito Mejía es una continuación de reuniones que está sosteniendo este movimiento con los precandidatos presidenciales.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»













