HIGUEY: Grupo agrede a un policía le pidió que bajaran música
HIGUEY, República Dominicana.- Una turba golpeó y le disparó a un sargento de la Policía que le llamó la atención por el alto volumen de la música en un colmado.
La víctima es Biandry Andrés Castillo Guerrero, quien acudió al lugar en compañía del raso Charlis Parra Colón, en respuesta a una queja de vecinos sobre supuesta violación a la Ley de Antirruidos.
Cuando llegaron al lugar, los agentes asignados al destacamento del sector Villa Cerro se encontraron con una multitud que compartía tragos, escuchaba música y supuestamente hacía mucho ruido en una casa de la calle Mimí Valdez del referido sector, donde reside la nombrada Brenda Rubí Santana Borg.
Castillo Guerrero y Parra Colón pidieron al grupo que bajara el volumen de la música e hiciera menos escándalos, y el novio de Santana Borg, identificado como Oglendy Santana junto a otras personas insultaron a los agentes y la emprendieron a golpes y a tiros contra el sargento.
Santana y su novia se dieron a la fuga, pero la Policía detuvo a cinco personas vinculadas al incidente y pidió a los prófugos que se entreguen por la vía que consideren pertinente.
Castillo Guerrero, quien además fue despojado de su arma de reglamento, fue llevado a un centro de salud de la zona, donde permanece recluido.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar












