HIGUEY.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia entró en la parte final de las acciones en respuesta a las familias afectadas por las lluvias e inundaciones del huracán María, cubriendo las zonas que recibieron menos impacto de ese fenómeno.
En ese sentido, los equipos recorrieron diversos sectores de Haquí, supliendo de camas, neveras, estufas, tanques de gas, alimentos secos y otros artículos del hogar.
Iris Guaba manifestó que dan cumplimiento a las instrucciones del presidente Danilo Medina, y que en ese sentido, hasta el momento, “más de ocho mil familias han recibido el respaldo del Plan Social.
Aseguró que solo queda pendiente ir a realizar las entregas en varios municipios de Santiago, así como en Samaná y Nagua, en donde están a la espera de que el INVI culmine la reparaciones de viviendas, para posteriormente ir a suplir los hogares, con los electrodomésticos y enseres del hogar que sean necesarios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez plantea Congreso bautice calle con nombre de Corporán
Perfil de Rafael Santos Badía
Respaldan designación Pabellón Taekwondo José Ramón Reyes
México destaca golpes «muy relevantes» contra los narcos
Trump dice Irán está en estado colapso; quiere reabrir Ormuz
Petróleo de Texas sube un 3.7 % y roza los 100 dólares el barril
Emiratos Árabes Unidos anuncia salida desde el viernes de OPEP
Trump asegura que Alemania no «tiene idea» lo que pasa en Irán
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Ve alza precios RD no ha sido grave, pese a incertidumbre

