HIGUEY: Condenan a 15 años hombre mató una menor
HIGUEY, La Altagracia.- Fue condenado a 15 años de prisión un hombre que fue encontrado culpable de violar una menor de edad, en el sector Villa Cerro de esta provincia.
La pena fue impuesta por el Tribunal Colegiado contra el procesado Cruz De La Cruz Marte, alias Crucito, luego que el Ministerio Público presentara pruebas contundentes que demostraron que abusó de la menor en varias ocasiones.
La Fiscalía La Altagracia, que preside Edwin Encarnación Medina, a través de los procuradores fiscalesReyna Yaniris Rodríguez Cedeño y Guadalupe Dionisio Rosario, presentó formal acusación contra el inculpado.
La misma probó que éste incurrió en los delitos de violación a los códigos Penal Dominicano y de Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).
El proceso contra Cruz se inició el 6 de junio del año 2012, luego de que las autoridades del Ministerio Público recibieran la denuncia de que el imputado había ultrajado a la menor bajo amenaza de muerte si denunciaba el caso.
Posteriormente, la víctima, cuyo nombre se omite por razones legales, le contó lo que sucedió a una tía.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel Fernández opina el Gobierno ha sido «gran fracaso»
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
NUEVA YORK: Un muerto y 14 heridos incendio edificio Bronx
Dice EE.UU. tendrá soberanía de bases militares en Groenlandia
Trump dice se procesa en EEUU petróleo venezolano incautado
EEUU: Agentes federales matan a tiros a un hombre Minneapolis
Dinamarca y Groenlandia se unen por presiones de Trump
Amenaza a Canadá con arancel 100% si firma pacto con China
La RD logra en FITUR acuerdos por más de RD$885 mil millones
Dominicana y P. Rico inician una campaña de promoción conjunta

















