HIGUEY: Asesinan y descuartizan a un transexual en zona de Jobo Dulce
Santo Domingo, 4 jun – La Policía Nacional informó hoy de que investiga el asesinato de un transexual en Jobo Dulce, provincia La Altagracia, donde las autoridades hallaron su cadáver descuartizado.
La víctima es Elvis Guerrero (alias Rubí), de 32 años, quien según versiones recogidas por la Policía, se dedicaba a la prostitución en la zona.
Guerrero fue visto pocas horas antes de ser asesinado por los alrededores del denominado Parque de los Vagos, ubicado en la salida de la referida ciudad, según la información, que precisó que agentes de la Policía trabajan en la identificación de los responsables.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forenses de San Pedro de Macorís para los fines legales correspondientes.EFE
mf
2 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones
Egresados del INTEC patentizan dispositivo electrónico para niños
RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada













