HIGUEY: Alcalde electo no ejecutará resolución aumenta sueldo regidores

imagen

HIGUEY.- El alcalde electo de este municipio, Rafael Barón Duluc (Cholitín) dijo que no ejecutará la resolución sobre un aumento de sueldo a los regidores y a él como alcalde electo, y que por el contrario eliminará las ´botellas´ y se concentrará en atender la crisis sanitaria producto del Coronavirus.

Explicó que la propuesta no es oportuna, y que por el contrario, destinará los primeros tres meses de su sueldo, para pagar las 1,500 raciones que reparte en sectores de la ciudad, desde que comenzó la crisis por el Coronavirus.

“Tenemos previsto eliminar las “botellas” y los puestos innecesarios, así como dignificar los salarios de los empleados que ganan una miseria que no les alcanza para vivir. El aumento que tenemos contemplado vendrá de abajo hacia arriba, pero eso será cuando pasemos esta crisis sanitaria”, expresó.

Dijo que pudo existir buena intensión, pero que no pasará esa resolución, dado que ahora lo primordial es enfrentar los factores de riesgo que pudieren contribuir con el Coronavirus y ayudar a nuestro pueblo a dinamizar su economía.

Dijo que solicitará a los regidores que revoquen la resolución que aumenta de 63 mil a 105 pesos mensuales el sueldo de los regidores, aprobada por diez de trece que la integran.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Rincon
Manuel Rincon
4 Años hace

SI LO HACE ASÍ SERA ALCALDE POR MUCHOS AÑOS.

PATRIOTA
PATRIOTA
4 Años hace
Responder a  Manuel Rincon

Que mediocres eres, eres tan idiota que no te das cuenta cuando alguien crea una mala condición a proposito para luego revocarla y hacer creer a la gente que está actuando correctamente.

Y que va hacer con ese grupo de lambones que ki ayudaron a llegar???

Manuel Rincon
Manuel Rincon
4 Años hace

BIEN ECHO FELICIDADES PARA ESE ALCALDE.

Jay Noxodas
Jay Noxodas
4 Años hace

Pues si es verdad que hace las cosas como dice que las va a hacer…