VEA AQUI los videos sobre ataque a Ortiz

imagen
David Ortiz (al centro), el comunicador Joel López y El Secreto Biberón (a la izquierda), entre otros, en foto captada antes del incidente de ste domingo 9 de junio.

SANTO DOMINGO.- La agresión al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz (Big Papi)  en el bar Dial, de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, tuvo una inmediata repercusión en las redes sociales, donde el hecho se dio a conocer primero y de manera profusa.

Ortiz estaba en compañía del  cantante de música urbana «El Secreto Biberón» y del productor y presentador de televisión Jhoel López, quien también fue baleado en el muslo derecho por un hombre que, minutos después, fue detenido por una multitud que intentó lincharlo. Luego este último fue entregado a una patrulla de la Policía.

Joel Lopez mientras se encontraba en la clinica Abel Gonzalez, este domingo en la noche

Considerado una leyenda del béisbol, el ‘Big Papi’ cerró su carrera con promedio de .286, 541 cuadrangulares, 1.758 carreras impulsadas, 1.419 anotadas, 632 dobletes, 8.640 turnos, .620 de ‘slugging’ y un OPS de 1.021.

Fue convocado 10 veces al Juego de Estrellas, recibió siete premios Bate de Plata, se alzó dos veces con el premio Hank Aaron, una con el Roberto Clemente y ocho con el Edgar Martínez, y fue líder en ‘vuelacercas’ de la Liga Americana en 2006, con 54.

En octubre del pasado año, la Cámara de Diputados dominicana aprobó un reconocimiento a Ortíz, escogido Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de Baseball 2013, «por su destacada participación en la competición, así como por sus méritos alcanzados dentro y fuera del estadio.»

En noviembre el presidente Danilo Medina del país juramentó al extoletero como embajador de buena voluntad.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *