‘Héroes en pijamas’ pone a gozar niños en el Teatro Nacional
SANTO DOMINGO.- La obra “Héroes en Pijama” puso a gozar y bailar a cientos de niños que abarrotaron la sala principal del Teatro Nacional para ver sus personajes favoritos “salvar el día y enfrentarse a los malvados”.
Los tres grandes amigos: Catboy, Gekko y Ululette se pusieron sus pijamas y activaron sus amuletos para proteger su ciudad de tres villanos que pretendían causar el caos; en un espectáculo alucinante, que salvo algunos despistes contó con muy buena escenografía, iluminación, sonido y vestuario.
Por más de una hora, los PJ Masks involucraron a los niños en una aventura imperdible, donde los villanos Romeo, Luna Girl y Ninja Nocturno se unieron a otros cuatro malvados para concretar su peor maldad: apoderarse del parque y del cuartel de los Héroes en Pijamas.
Los niños interactuaban con los personajes (malos y buenos) y ayudaron consu fuerza a vencer los malos, demostrando que cuando se trabaja en equipo cualquier cosa es posible.
La trama estuvo escenificada en una gigante pantalla led colocada en el fondo del escenario y diversos mobiliarios que daban vida a la ciudad que defendían los héroes. Habían efectos especiales, escaleras, carros y patinetas en movimiento, los cuales hacían que los niños vivieran la historia como si fuera en la vida real.
La obra musical de la exitosa serie animada de televisión fue traida al país bajo la producción de Big Star y contó con la participación de 12 actores en escena y 70 detrás .
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios Herrera favorecen haya una reforma fiscal ahora
CHILE: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales
Inauguran carretera El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN
Supérate inaugura proyecto Agricultura Familiar en Azua
VENEZUELA: Machado pide mas presión para salida de Maduro
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
ALEMANIA: Zelenski discutirá con EEUU y Europa la posguerra
ISRAEL: Netanyahu asegura se acerca fin fase acuerdo de Gaza













